Va Leyzaola contra la corrupción
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Va Leyzaola contra la corrupción

TIJUANA BC - martes 30 de abril de 2019 - AFN.
1730

TIJUANA BC 30 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- En un encuentro con la asociación “Uniendo Voluntades Comunitarias”, el candidato a la alcaldía de Tijuana, Julian Leyzaola, se comprometió a combatir la corrupción que dijo, existe en el gobierno municipal y así poder enfrentar las principales necedades de las comunidades.

“Para solucionar dicho rezago, será indispensable terminar con las practicas corruptas, con las que nos han gobernado siempre, que terminan por hacer aun mas pequeño el recurso para llevar los servicios públicos, porque se va en mochadas y corruptelas, y al final nunca podemos avanzar eso se va acabar”, señaló.
 
Los integrantes de la asociación que se conforma por vecinos de colonias como Rancho Las Flores, Cañón Laureles, Divina Providencia y Milenio, entre otras, informó que en su equipo de trabajo estará Julia Muñoz como Síndico Procurador.

“Ustedes son los primeros en notar el grado de corrupción en el municipio, llegan a pedir un permiso para lo que sea y salen con sus trabas y al final no se los dan porque a ellos les conviene que no tengan permisos para luego extorsionarlos”, denunció.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano