Rinde protesta dirigente juvenil del PRI en BC
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Rinde protesta dirigente juvenil del PRI en BC

TIJUANA - martes 5 de abril de 2011 - AFN.
1538

 

José Manuel Méndez, dirigente nacional de la juventud Popular Revolucionaria, tomó protesta a los nuevos dirigentes de esta organización en Baja California. 
 
En una asamblea extraordinaria efectuada en la sede del PRI en Tijuana, el dirigente dio a conocer que la Secretaría General en la entidad será ocupada por el rosaritense Salvador Sánchez Valdez, en tanto que la Secretaría de Organización la asumió la ensenadense Mariel Santos Flores. 
 
En la ceremonia estuvo presente además, Eduardo Sánchez Hernández, representante del diputado federal y líder nacional de la CNOP, Emilio Gamboa Patrón, así como René Mendívil Acosta, dirigente del PRI en el estado, Juan Manuel Salazar, presidente del Comité Directivo Municipal y Humberto López Barraza, delegado de la CNOP en el estado. 
 
En su discurso, Sánchez Hernández propuso un diálogo con los jóvenes priístas, a quienes expuso la importancia de trabajar con esmero a través de la política, para impulsar cambios trascendentales a favor del país. 
 
“Ustedes pertenecen a una generación entusiasta y rica en propuestas para sacar a México adelante; los invito a que consagren sus esfuerzos a la unidad del partido y a la vocación de servicio a la comunidad” expresó el representante personal de Emilio Gamboa Patrón. 
 
Por su parte, José Manuel Méndez, exhortó a los nuevos dirigentes a que asuman sus cargos con responsabilidad y con plena conciencia de la importancia que tienen las juventudes populares revolucionarias para la movilización de las bases priístas a nivel nacional. 
 
“La política no es la búsqueda de cargos públicos, ni el hambre de saciar el interés personal; en realidad se trata de la vocación de servir y tener clara una agenda de acciones y programas para contribuir al progreso social; esta actividad requiere de la energía y de las ideas de jóvenes que, como ustedes, se integran a esta actividad” concluyó Sánchez Hernández. 
 
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano