IEE admite que no habrá cambios
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

IEE admite que no habrá cambios

MEXICALI BC - lunes 29 de abril de 2019 - AFN.
1296

*.- Anuncian que acatarán disposición del Trife y dictamen que ordenaba cambios de candidatos del PAN y MC queda sin efectos 

MEXICALI BC 29 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- El dictamen del Instituto Estatal Electoral que modifica de hombre a mujer al menos una de las candidaturas en Tijuana y Mexicali para el PAN y Movimiento Ciudadano queda sin efectos tras resolución de la Sala Regional de Guadalajara, informó Clemente Custodio Ramos Mendoza.
 
El Presidente de dicho instituto explicó que la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocó al medio día del lunes, la sentencia del Tribunal de Justicia Electoral de Baja California.
 
Agregó que originalmente el Tribunal local sentenció en base a impugnación del Partido del Trabajo, que pidió se revisara la paridad de género en sus aspectos cualitativos y ordenó al IEEBC analizar y en su caso, cambiar la narrativa del dictamen.
 
Con ello, dijo, se aprobó el criterio mediante el cual se señalaba que PAN y MC incumplieron en la paridad de género cualitativo y les emitió un plazo de 48 horas para realizar los cambios pertinentes para sus candidaturas a la alcaldía ya sea la de Tijuana o Mexicali. 
 
Sin embargo, explicó Ramos Mendoza, que al resolver el tribunal federal la revocación, todo lo antes sentenciado quedó sin efectos.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano