PAN "pirámide de corrupción": Bonilla
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

PAN "pirámide de corrupción": Bonilla

TIJUANA BC - lunes 29 de abril de 2019 - AFN.
1547

TECATE BC 29 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- En una visita realizada al municipio de Tecate, el candidato a la gubernatura de Baja California, Jaime Bonilla, señaló que durante 30 años el Partido Acción Nacional (PAN) ha creado en la entidad “una pirámide de corrupción” que se ha involucrado en las elecciones.

 En su discurso con los tecatenses dijo estar acostumbrado a la construcción sin prometer, y aseguró que se trabajará sobre presupuestos reales: “la nómina del Estado es más del 70%, pero no puede ser más del 50%. Entonces que queda para los servicios, nada más”.

“En Baja California se ha creado una burocracia para habilitar la corrupción; es un gobierno diseñado para la extorsión. Hay demasiada burocracia en los tres poderes de gobierno en la entidad”, agregó.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia por Baja California”, dijo que es momento del cambio para el Estado, y propuso para dar solución que sean bajacalifornianos nativos los que saquen adelante a las comunidades.

Entre las propuestas señaló que se encuentra la reforma para la simplificación de trámites como la renovación de placas o “replaqueo” que podrá hacerse con sólo cambiar la calcomanía, mientras que las licencias de conducir serán permanentes.

“Vamos a reducir el gasto corriente, para alumbrado, limpieza, calles, si hay voluntad política lo vamos a lograr; estamos trabajando para ustedes, los queremos integrar a ustedes”, comentó y garantizó la entrega de uniformes, desayunos y útiles escolares, sin costo para las escuelas y padres de familia.

“Se creará una empresa para maquilar uniformes a niños, policías y enfermeras. Una o varias empresas que podrían funcionar en Tecate y otras en Tijuana”, dijo antes de despedirse del llamado “Pueblo Mágico”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano