Pobreza y pobre desarrollo social dominan el distrito 7
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Pobreza y pobre desarrollo social dominan el distrito 7

TIJUANA BC - viernes 26 de abril de 2019 - AFN.
1255

•    Julio Cesar Vázquez será diputado gestor, afirma

TIJUANA, BC 26 DE ABRIL DE 2019 (AFN). – Servicios, carencia de infraestructura  urbana, pobreza,  y en general falta de oportunidades para los jóvenes, es el panorama que caracteriza a las comunidades del séptimo distrito electoral, y son esas las prioridades que deberá atender el nuevo gobierno en Baja California, afirmó Julio Cesar Vázquez Castillo, candidato a diputado local para dicha demarcación por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”.

Son esas características sociales, y las propias demandas dela población, lo que, dijo el aspirante a formar parte de la legislatura estatal, la convertirá en n diputado gestor, para promover la solución de la problemática que afecta a buen aparte de la población.

“La gente no está pidiendo proyectos legislativos”, explicó Vázquez Castillo, actual comisionado político nacional del Partido del Trabajo en Baja California, porque sus prioridades están vinculadas a la mejora en el desarrollo social.

No obstante esto, y las diferencias en agendas que tienen los partidos integrantes de la coalición, la plataforma conjunta contiene como principal prioridad el combate a la corrupción, y la atención de la pobreza.

Las colonias del sector necesitan obras de infraestructura básica como pavimentación de vialidades para mejorar el acceso de servicios públicos, mayor cobertura de estos servicios, recuperación de espacios comunitarios, y un hospital general, entre otras cosas.

Las particularidades de la agenda legislativa que los partidos de la coalición se comprometerán a desarrollar en el seno de la legislatura, serán definidas en breve, aseguró Vázquez Castillo, en entrevista con AFN POLITICO Y ALGO MÁS.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano