Gaona visita el Valle de Mexicali
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Gaona visita el Valle de Mexicali

TIJUANA BC - martes 23 de abril de 2019 - AFN.
1172

TIJUANA BC 23 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Mayola Gaona, candidata del Partido Acción Nacional a diputada por el primer distrito local, visitó diferentes poblados del Valle de Mexicali, para dar a conocer a la comunidad el proyecto que quiere trasladar al Congreso del Estado, una vez obtenido el triunfo en las elecciones del próximo 2 de junio.

Por ello, el pasado lunes 22 de abril, visitó a los pobladores de los ejidos Distrito Federal, Monterrey, Colima, Quintana Roo, Jiquilpan y Tehuantepec, quienes recibieron a la candidata y a su equipo en diversas actividades realizadas durante una larga jornada de trabajo, en lo que fue el octavo día de la actual campaña.

La candidata tuvo la oportunidad de saludar a cientos de persona que escucharon sus propuestas, entre los volanteos en principales cruceros, recorridos casa por casa y reuniones vecinales.

En el ejido Colima se abordó lo relacionado con falta de suministro de agua potable; en el Quintana Roo, de los jóvenes y la necesidad de apoyos para que sigan estudiando; en el Jiquilpan, la necesidad de adquirir una ambulancia; en el resto, de mejorar los caminos, carreteras y el alumbrado público.

En las reuniones vecinales sostenidas durante el día sobresalieron las mujeres, vecinas y líderes comunitarias, quienes mostraron su apoyo hacia la candidata del Partido Acción Nacional.

Mayola Gaona se comprometió a regresar, como legisladora, a cada una de las comunidades para atender necesidades específicas y hacer la gestión ante las autoridades correspondientes.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano