Promete Eloísa "hechos" en los resultados
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Promete Eloísa "hechos" en los resultados

TIJUANA BC - domingo, 21 de abril de 2019 - AFN.
554

ENSENADA BC 21 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- La candidata a la alcaldía de Ensenada, Eloísa Talavera Hernández, prometió dar resultados con hechos en los trabajos que realizará durante su gestión en caso de ser beneficiada por electorado el próximo dos de junio, y puso como prueba su labor legislativa.

En un encuentro realizado con los ensenadenses, la candidata señaló que: “no más un ejecutivo municipal alejado de los problemas de la sociedad, no más una alcaldesa que no sienta los baches, los robos, los descalabros de los funcionarios públicos, no más los excesos de las últimas tres administraciones, ya basta”.

La ex legisladora federal resaltó que en su gestión como funcionaria tuvo la oportunidad de haber bajado, y destinado recursos para pavimentación de múltiples avenidas que habían sido olvidadas por las administraciones priístas.
 
“La realidad es que sí se hacer las cosas, no soy improvisada, no vengo a jugar ni ha inventar, conozco los procesos legislativos para ir por recursos extraordinarios en la Cámara de Diputados, se perfectamente donde están las subvenciones y como acceder a ellas, se como pelear por mi gente, y haciéndole honor a la justicia, mis adversarios políticos, no tienen la menor idea, y Ensenada está en la peor crisis de su historia, no tiene tiempo para jugar a la escuelita con aprendices de políticos” dijo.
 
La dos veces diputada federal recordó que el dos de junio Ensenada necesita a la persona más preparada para resolver los problemas del Puerto, en temas relevantes como la inseguridad, la recolección de basura y el alumbrado público.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano