Proponen central de abastos
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Proponen central de abastos

Ensenada BC - viernes 19 de abril de 2019 - AFN.
1455

ENSENADA BC 19 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- La candidata a la alcaldía del puerto de Ensenada, Eloísa Talavera, señaló que en el municipio más graden de Baja California hace falta una Central de Abastos, considerando que está relacionado con el tema de la seguridad alimentaria de los ensenadenses.

Tras recorrer el Mercado Unión y entablar el diálogo con comerciantes y líderes del lugar, la candidata señaló que se necesita de voluntad política para buscar el terreno adecuado, así como las facilidades necesarias para hacer un trabajo en conjunto con la comunidad.

“Esto es lo que he hecho durante 27 años como servidora pública, encontrar problemáticas, buscar soluciones técnicas, encontrar recursos, gestionarlos, establecer compromisos bien hechos con garantías reales y transparentes y poner en marcha proyectos que al día de hoy son reales como el PROSOFT”, comentó.

Talavera manifestó también que Ensenada se encuentra en un estado crítico, “casi en coma”, y en base a eso expresó que se deben de tomar medidas extremas para poder atender los temas que han sido atendidos por “inexpertos”.

“Los Ensenadenses debemos entender, que no es un juego, otros tres años de mal gobierno en Ensenada y estaríamos condenando a por lo menos 4 o 5 generaciones a pagar las pésimas decisiones de 4 administraciones municipales irresponsables, corruptas, ineptas, incapaces, inexpertas y quizas berrinchudas”, dijo.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano