Proponen central de abastos
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Proponen central de abastos

Ensenada BC - viernes, 19 de abril de 2019 - AFN.
693

ENSENADA BC 19 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- La candidata a la alcaldía del puerto de Ensenada, Eloísa Talavera, señaló que en el municipio más graden de Baja California hace falta una Central de Abastos, considerando que está relacionado con el tema de la seguridad alimentaria de los ensenadenses.

Tras recorrer el Mercado Unión y entablar el diálogo con comerciantes y líderes del lugar, la candidata señaló que se necesita de voluntad política para buscar el terreno adecuado, así como las facilidades necesarias para hacer un trabajo en conjunto con la comunidad.

“Esto es lo que he hecho durante 27 años como servidora pública, encontrar problemáticas, buscar soluciones técnicas, encontrar recursos, gestionarlos, establecer compromisos bien hechos con garantías reales y transparentes y poner en marcha proyectos que al día de hoy son reales como el PROSOFT”, comentó.

Talavera manifestó también que Ensenada se encuentra en un estado crítico, “casi en coma”, y en base a eso expresó que se deben de tomar medidas extremas para poder atender los temas que han sido atendidos por “inexpertos”.

“Los Ensenadenses debemos entender, que no es un juego, otros tres años de mal gobierno en Ensenada y estaríamos condenando a por lo menos 4 o 5 generaciones a pagar las pésimas decisiones de 4 administraciones municipales irresponsables, corruptas, ineptas, incapaces, inexpertas y quizas berrinchudas”, dijo.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano