El PAN impugnará; Ovando acusa a Bonilla
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

El PAN impugnará; Ovando acusa a Bonilla

Tijuana - viernes, 19 de abril de 2019 - AFN.
1165

TIJUANA BC 19 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- El Partido de Acción Nacional a través de su dirigente estatal José Luis Ovando Patrón, advirtió este viernes que impugnarán la decisión del Tribunal Estatal Electoral que les obliga a revisar sus candidaturas a munícipes, especialmente en Tijuana y Mexicali, y al mismo tiempo acusó a los dos magistrados que votaron a favor de este proyecto, de “obedecer la voluntad del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Jaime Bonilla Valdez.

Ovando Patrón advirtió que la decisión de los magistrados Jaime Vargas Flores y Leobardo Loaiza Cervantes “es un verdadero atentado a la vida democrática de nuestro Estado” por lo que adelantó que impugnarán este acto ante la Sala Regional del Tribunal Federal electoral.

Acusó además que lo ocurrido ayer en víspera de la Semana Santa: “nuevamente a espaldas de los bajacalifornianos, ratifica que estos dos magistrados obedecen la voluntad de Jaime Bonilla, y están decididos a hacerle la plana completa, primero –dijo- con la aberración jurídica de ampliar el plazo de la gubernatura  a cinco años, y ahora, tratando de asestar este golpe bajo cuando el proceso electoral está muy avanzado”.

Aseguró el dirigente estatal panista que existen sentencias de la Sala Superior, en donde claramente se establece que no es posible realizar ese tipo de cambios a estas alturas de la campaña.

Añadió que los ciudadanos no deben de tener ninguna duda en el sentido de que el PAN, y sus candidatos han cumplido a cabalidad con todas las exigencias de ley, incluidos los lineamientos de género para todas las candidaturas. Exigió por lo tanto a Jaime Bonilla que: “saque las manos del Tribunal y deje de corromper las instituciones que con tanto esfuerzo hemos construido los bajacalifornianos” asentó Ovando Patrón.

Deja tu comentario

Alberto

20 de abril de 2019

Quienes actuaron siempre a espaldas de los Bajacalifonianos, fueron los diputados, alcades y el gobernador emanados de su partido. Sobre todo hablando de deuda publica!

El Anonimo

19 de abril de 2019

Que tanto miedo tienen de respetar la equidad de genero echandole la culpa de todo cuando ellos mismos son los culpables de estos 30 años de corrupcion

Pues...

19 de abril de 2019

le harian un favor al patas de bajarlo, asi estaria cantandonos que el no perdio, que a el el pueblo lo quiere y se sacrifica por el partido, jajaja, seguramente..

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano