Proponen orden y planeación para Ensenada
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Proponen orden y planeación para Ensenada

ENSENADA BC - viernes 19 de abril de 2019 - AFN.
1189

ENSENADA BC 19 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- El orden y la planeación serían los ejes políticos que llevaría a cabo en caso de ser electo el candidato a la alcaldía de Ensenada, Armando Ayala Robles, quien abandera la coalición “Juntos Haremos Historia por Baja California”, que integran MORENA, PT, PVEM y Transformemos.

Ayala Robles fue invitado por los empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), frente a quienes se comprometió a crear el Plan Municipal de Movilidad Urbana, para ordenar el crecimiento de la ciudad de Ensenada.

Indicó que en su administración se impulsarán los planes sectoriales que tienen que ver con el desarrollo armónico del valle de Guadalupe, con la creación de parques industriales en la región norte del municipio y fomentaría que se abrieran las puertas a nuevas inversiones, impulsando alianzas estratégicas con todos los sectores de la sociedad.

Dijo que el desvío de recursos y las prácticas ligadas a la corrupción que se han dado en previas administraciones, no serán escollos que detengan el crecimiento ordenado del municipio de Ensenada.

Por su parte, el presidente de la CMIC, Juan Robles Ibarra, afirmó que para ser competitivo, este municipio requiere más y mejor infraestructura, agregó que la cámara identifica posiciones estratégicas en los sectores claves de la economía local, buscando generar políticas públicas que impulsen el crecimiento económico, la competitividad y la creación de más oportunidades para los mexicanos.

Destacó el papel de la infraestructura como un elemento central para alcanzar el desarrollo incluyente y sostenido que merecen todos los mexicanos.

Resaltó que la CMIC tendrá un acercamiento con todos los candidatos que aspiran a ocupar un puesto de elección popular en las próximas elecciones, a fin de escuchar sus plataformas de campaña y, más aún, expresarle la importancia que tiene esa industria como uno de los principales indicadores económicos del país.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano