Operador de Kiko con Morena: Acosta
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Operador de Kiko con Morena: Acosta

Tijuana - miércoles 17 de abril de 2019 - AFN.
2190

*.- El candidato priísta refiere que esto confirma la relación con el gobernante

TIJUANA BC 17 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Enrique Acosta Fregoso, candidato del PRI a la gubernatura de Baja California denunció la confabulación entre operadores del gobierno de Francisco “Kiko” Vega, específicamente de Jorge Cornejo Manzo y del candidato de Morena a la Alcaldía de Tijuana, Arturo González Cruz.

A través de un comunicado de prensa, el abanderado tricolor reveló que desde hace semanas habían hecho llegarle la información de la contratación de Cornejo en la campaña de González, siendo el encargado de la publicidad y comunicación del candidato.

No obstante, Acosta Fregoso precisó que dicha alianza entre el gobierno de Vega y Morena la pudo constatar con sus propios ojos hace dos semanas cuando entró a un restaurante en donde González y Cornejo se encontraban en una reunión con un periodista. 

“El actual gobierno panista encabezado por Kiko Vega y Morena son cómplices de las calamidades que hoy padece nuestra entidad, no son sospechas, existen claras pruebas de ello, la más reciente es la última contratación a la campaña de Arturo González, quien es coordinado por Jorge Cornejo Manzo, evidente operador de Kiko Vega y quien ha sido acusado por la mayoría de periodistas de la entidad por haber sido intimidades o recibir amenazas de su parte”, señaló.

Acosta Fregoso recordó que durante los meses de noviembre y diciembre del 2016 el gremio periodístico en Baja California se unió de una manera ejemplar ante los embates de Cornejo, denunciando periodistas muy valientes la serie de atropellos y amenazas que sufrieron por parte del operador de Kiko Vega, todo con la intención de censurar y sembrar terror entre el gremio periodístico.

“Es algo que los medios fueron testigos, no son señalamientos al aire de forma anónima, los propios periodistas documentaron los atropellos del operador de Kiko Vega quien indudablemente hoy se encuentra en la campaña de Arturo González con una encomienda de su amigo el actual gobernador. Ese es el cambio que ofrece Morena, que todo siga igual que siempre, donde los nuevos lleguen con la encomienda de cuidar la corrupción de los que se van”, abundó.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano