Critica Bonilla a "Kiko" por anunciar colapso
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Critica Bonilla a "Kiko" por anunciar colapso

MEXICALI BC - viernes 12 de abril de 2019 - AFN.
1552

MEXICALI BC 12 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Luego de las declaraciones del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, en las que anuncia que Baja California se encuentra “cerca del colapso”, el candidato a la gubernatura Jaime Bonilla, señaló que esas declaraciones no deben de decirse al pueblo.

“Eso no debe decirle a un pueblo con tantas carencias; demuestra incapacidad gubernamental y provoca incertidumbre, temor y desconfianza de la población, pero también de los inversionistas y del empresariado”, señaló Bonilla en su recorrido por la capital del Estado.

Reprochó las declaraciones de Vega de Lamadrid, en el sentido de que sigue culpando al Gobierno Federal de una crisis que dijo, ha generado una Auditoría Superior Fiscal que podría terminar en desvíos presupuestarios millonarios.

Bonilla, al tocar otro tema, reiteró el respeto que mantendrá ante las decisiones de las leyes electorales, respecto al tiempo de gubernatura de dos o cinco años, como ya se había dicho en medios de comunicación.

Al mencionarlo las 100 propuestas de su plan de trabajo, mencionó que se basan en las demandas que ha escuchado de la ciudadanía en los diferentes lugares que ha visitado en los cinco municipios de Baja California.

“Debemos trabajar en favor de una mayor inversión, privada y gubernamental, para generar mejores condiciones de vida de las familias y que puedan vivir en paz; Mexicali, lo sabemos bien, enfrenta muchas carencias y padece de los nocivos efectos de la contaminación ambiental, por eso vamos a pugnar por devolver la seguridad y una cabal sanidad ambiental”, comentó.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano