Denuncia simulación y acuerdos dentro del PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Denuncia simulación y acuerdos dentro del PRI

ENSENADA BC - jueves 11 de abril de 2019 - AFN.
2214

ENSENADA BC 11 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Bertha Martínez Villalobos, Regidora del XXII Ayuntamiento de Ensenada, denunció mediante una carta enviada a la dirigencia nacional del PRI simulación y acuerdos políticos en tiempos de selección de candidatos en el Estado de Baja California.

La carta comienza diciendo los recientes acontecimientos de los últimos meses dentro del partido, no van apegados a los lineamientos y reglamentos, destacando que ella ha desempeñado su labor con estricto apego a las leyes.

“Como regidor y militante del PRI siempre me he conducido con estricto apego a las leyes y reglamentos, esperando que tanto la Dirigencia Estatal, como la comisión política permanente, respetaran dichos lineamientos”.
 
Después, detalla:

“En el transcurso de los últimos meses, he sido testigo de la simulación tanto en los tiempos y formas de las convocatorias, como en los acuerdos políticos, los cuales deben llevar un estricto protocolo para su validación.  Esta simulación al protocolo,  solo ha provocado división, deserción  y decepción por parte de  la militancia”.

Martínez Villalobos comenta en su misma carta, que al validar las irregularidades se hace válida la impunidad y procesos desaseados de los procesos que se han realizado en el partido, por lo que tomó la decisión de renunciar a la reelección.

 “Debido a este tipo de actos, manifiesto mi decisión de renunciar a mi derecho a optar, por la reelección y de participar en la contienda electoral 2019 de manera activa, así como en ningún acto de campaña”.
 
Y concluyó diciendo que: “siempre manifestaré el apoyo irrestricto a la legalidad y a las causas sociales”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano