PRD sin candidato en Tecate
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

PRD sin candidato en Tecate

Tijuana - jueves 11 de abril de 2019 - AFN.
2136

*.- A minutos del cierre solo registran dos candidatos más a las alcaldías 

MEXICALI BC 11 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Siendo las 23:52 horas y a ocho minutos del límite de tiempo para los registros, el Partido de Revolución Democrática (PRD) presentó a sus propuestas de aspirantes a candidatas por Ensenada y Playas de Rosarito.

No así la propuesta para el municipio de Tecate que al vencerse el plazo, queda sin registro de candidato a munícipe en dicha ciudad.

Por Playas de Rosarito se presentó a Yolanda Argelia Cordero Silva como aspirante a la candidatura por la alcaldía, mientras que por Ensenada fue Jennifer Rueda Álvarez como aspirante a la alcaldía.

A diferencia del registro de Jaime Dávalos Galván, en esta ocasión sí acudió al registro, el dirigente estatal del PRD, Abraham Correa.

También estuvo presente el candidato a gobernador Jaime Martínez Veloz, y el representante del PRD ante el IEEBC, Rosendo López Guzmán.

PRD solo registró a 2 candidatos

*.- A unos minutos de cerrar el plazo legal faltaron registros de candidatos a munícipes de tres municipios

MEXICALI BC 11 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Jaime Dávila Galván, abogado y ex presidente del colegio de contadores públicos de Mexicali se registró como aspirante a candidato por la alcaldía de la capital del Estado a través del PRD.

Ante los consejeros electorales emitió un voto de confianza al desempeño de los responsables del Instituto Estatal Electoral y anunció que realizará una campaña sin gasto en propaganda proselitista.

Enfatizó que no imprimirá carteles, ni volantes o folletos porque no quiere ensuciar la ciudad.

Destacó que su registro estaba programado a las 20:00 horas del último día del plazo para presentar solicitudes, y no fue sino hasta las 21:30 horas que consiguieron la presencia de Rosendo López Guzmán, representante del PRD ante el IEEBC.

No arribó ningún dirigente, como Abraham Correa, con la representación estatal del partido.

Entre los invitados destacó la presencia de Jaime Martínez Veloz, candidato a gobernador y el abogado Fernando Rosales Figueroa quien buscó la candidatura por al alcaldía pero la cedió ante Dávila Galván a cambio de ser primero en la lista de regidores.

Al corte de las 22:30 horas y a menos de 90 minutos del cierre, el PRD no había registrado ningún aspirante a candidato por los municipios de Tecate, Ensenada y Playas de Rosarito.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano