Piden expulsar a diputados "por traidores"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Piden expulsar a diputados "por traidores"

Tijuana BC - miércoles 10 de abril de 2019 - AFN.
2028

*.- Cuestiona APBC a Claudia Ruiz por avalar endeudamiento

TIJUANA BC 10 DE ABRIL DE 2019 (AFN). – La Agrupación Política de Baja decidió demandar al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, la expulsión de los diputados locales de este partido, que votaron en el Congreso local a favor de la propuesta panista para endeudar todavía más a Baja California.

La propuesta, discutida este día, fue presentada por el ex Procurador de Justicia del Estado, Alejandro Rosas Romandía, quien calificó como vergonzosa la conducta de los diputados locales, al votar a favor de las propuestas del gobernador Francisco Vega de Lamadrid, “para aprobar la renegociación de la deuda estatal, las modificaciones a las condiciones del contrato de la APP sobre la desaladora de Rosarito  en la que el estado asume la obligación auxiliar de la deuda en caso de incumplimiento y en los mismos términos la obra relacionada con los segundos pisos”.

“No nomás traicionaron a los priistas, traicionaron a Baja California”, sostuvo Rosas Romandía, quien también lamentó que durante su visita a la entidad, la dirigente nacional del partido, Claudia Ruiz Massieu, haya avalado el voto de los legisladores priistas.

“!¿A que vino la Presidenta del CEN de nuestro partido a Mexicali? No tiene idea de la situación de nuestro partido en Baja California”, señaló el ex fiscal.

Rosas Romandía lamentó que estas y otras acciones de “quienes controlan ya nuestro partido”, sigan sumando al descredito del PRI, a lo que se agrega el desempeño de los legisladores estatales frente a las pretensiones del gobierno panista de comprometer las finanzas de la entidad.

Por si esto fuera poco, refirió la actuación del dirigente estatal, David Ruvalcaba Flores, y la división que ha creado al interior del partido, “donde no lo reconocen como tal nuestros diputados locales y diversos grupos por su nula actividad para el fortalecimiento que se requiere, y a su entrega total a quienes controlan ya nuestro partido, y su pretensión de ocupar el primer lugar en lista de diputados para que aun perdiendo nuestro partido todas las diputaciones, él logre el escaño de lista”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano