Piden a candidatos defender a la familia
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Piden a candidatos defender a la familia

Tijuana BC - martes 9 de abril de 2019 - AFN.
706

TIJUANA BC 9 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Es necesario pedir a quienes aspiran a representarnos en el poder ejecutivo estatal, Ayuntamientos y Congreso del Estado, que escuchen la voz de la sociedad que clama por preservar la fundación natural de la familia, expresó en conferencia de prensa Eduardo Pedraza, presidente del Consejo de Alianzas Cristianas Evangélicas del Estado de Baja California.

 Al dar lectura a un posicionamiento de este Consejo, advirtió que la sociedad enfrenta graves desafíos derivados de políticas públicas y acciones que contradicen los valores fundamentales que sustentan a las familias de la entidad, por ideologías extrañas como la ideología y perspectiva de género, que recogen las iniciativas legislativas en consciencias y voluntades de servidores públicos y representantes populares. 

Por tanto, sostuvo, la petición a nuestros representantes populares, es para que se legisle, se trabaje y promuevan políticas públicas con perspectiva de familia, trascendencia humana, que impidan ideologías extrañas, en menoscabo de nuestros derechos; “el gobierno está para servir al bien común y no para servir a la sociedad con fines distintos a nuestros propósitos humanos”, indicó. 

La Constitución Federal y local, comentó, expresa claramente los conceptos que la ciudadanía debe proteger y garantizar, como es la protección amplia a varones, mujeres, familias e hijos.

Eduardo Pedraza, hizo notar para concluir, que el Consejo de Alianzas Cristianas Evangélicas del Estado de Baja California, está conformado por más de 450 Asociaciones Civiles y Religiosas en todo el Estado.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano