Afirma Bonilla que "salvará" BC
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Afirma Bonilla que "salvará" BC

Tijuana - jueves 4 de abril de 2019 - AFN.
1502

PLAYAS DE ROSARITO BC 4 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- El candidato a la gubernatura de Baja California, Jaime Bonilla, aseguró que la actual administración estatal está dejando una entidad “quebrada y hundida” y por ello en su gestión él se encargará de “salvarla”, esto durante un encuentro con empresarios y trabajadores de Playas de Rosarito.

Bonilla mencionó que Francisco Vega de Lamadrid, actual gobernador, ha simulado la labor en el combate al crimen organizado ya que no ha ido más de dos veces a las reuniones de seguridad que se programan por el Gobierno Federal.

“No se comprometen ni se coordinan el gobernador Vega, ni el alcalde Juan Manuel Gastelum Buenrostro con el gobierno federal. No tienen voluntad para resolver el tema; al brazo derecho del gobernador, el hoy exsecretario de Seguridad Pública, le descubrieron relaciones con el crimen organizado”, comentó.

Explicó que días pasados el FBI visitó Baja California para entregar al mandatario estatal información relevante con el tema anterior, sin embargo no los recibió argumentando una enfermedad, según afirmó el candidato.

Bonilla Valdez destacó en su mensaje ante el empresariado rosaritense, los cambios promovidos desde la Presidencia; entre ellos la Zona Libre Fronteriza y la reducción del IVA y del ISR.

En ese sentido, afirmó que en caso de llegar a la gubernatura, las inversiones se detonarán para crear mayor expectativa de crecimiento y desarrollo, ya que la mayor parte de sus proyectos están enfocados a dar calidad de vida, empleo y asistencia social.

"Aquí no habrá vacas sagradas, no se tolerará la impunidad ni la corrupción y por el contrario se privilegiará la infraestructura y tendremos un estado en permanente en desarrollo”, repitió como en otras reuniones, Jaime Bonilla.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano