Candidata independiente se registra
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Candidata independiente se registra

MEXICALI BC - martes 2 de abril de 2019 - AFN.
1643

*.- Consigue las firmas para buscar una diputación por Mexicali
 
MEXICALI BC 2 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Fernanda Flores Aguirre es la primera y única aspirante a candidata a diputada independiente que consiguió las firmas y los requisitos para registrase ante un distrito electoral.
 
Acompañada de familiares y amigos, solicitó el registro ante el cuarto distrito con sede en Mexicali, donde presentó 5 mil 400 firmas de respaldo válidas, cuando solo necesitaba contar con 4 mil.
 
Comentó que consiguió el apoyo sin recursos públicos, ni partidos políticos.
 
“Es por crear una comunidad sin tanto derroche de dinero, esto es de todas las personas, con voluntad y esfuerzo, sin un centavo del dinero público se pueden lograr muchas cosas”, dijo.
 
También destacó que buscó la vía independiente porque sería incongruente buscar una candidatura a través de un partido político que no ha abanderado ninguno de los temas del grupo de jóvenes que encabeza.
 
Entre ellos la transparencia, la rendición de cuentas, acceso a información y el combate a la corrupción.
 
“Ningún partido abandera esos temas y es lo que la ciudadanía solicita. Por eso hacerlo a través de un partido político sería incongruente, y estamos demostrando que podemos estar ahí, más fuertes y unidos que lo que ellos pueden pensar”, puntualizó.
 
Cabe destacar que Flores Aguirre encabezó junto con la Comisión de Jóvenes Unidos la ley 3 de 3 en Mexicali ante el Congreso del Estado, así como la iniciativa de #SinVotoNoHayDinero.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano