Presenta Vega su 3 de 3
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Presenta Vega su 3 de 3

TIJUANA BC - domingo 31 de marzo de 2019 - AFN.
2221

TIJUANA BC 31 DE MARZO DE 2019 (AFN).- Oscar Vega Marín, candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California, afirmó que como único patrimonio tiene la propiedad que comparten como familia y un legado de su esposa, que le hizo su familia hace casi 10 años, antes de contraer matrimonio.  

Se trata, explicó de dos oficinas en zona Rio y dos oficinas en co-propiedad con su mamá “no tenemos departamentos en ninguna parte del mundo, no tenemos placas de taxi, ni estaciones de radio en el país, enfatizó.

Referente a la enorme deuda que aprobó su partido (mayoría en el Congreso) y que los cinco candidatos refieren que van a “tumbar”, el funcionario expresó lo siguiente: “Desde el primer minuto que supe que eso se iba a tratar en el Congreso, hice pública mi decisión de no estar de acuerdo con ninguna decisión que incrementara la deuda de nuestro gobierno estatal”.

No obstante, hay una irresponsabilidad tremenda del gobierno federal desde hace muchos años de desatender las necesidades de Baja California.

Vega Marín, señaló que fue secretario de educación hace casi 10 o 12 años y aquel momento, recalcó, me di cuenta que el gobierno Federal Mexicano no era solidario con Baja California; este estado dedica más de 60% de su presupuesto a la educación y no tenemos la solidaridad todavía del gobierno federal. Espero que la tengamos en el futuro; quiero mencionar esto, afirmó-porque entiendo las razones de la decisión que se tomó, pero no comparto la estrategia que se definió finalmente.

Cuando empiece mi gobierno, comentó el funcionario, nos vamos a comprometer a adelgazar el gobierno, a generar los ahorros que se necesiten para atender las necesidades de Baja California, y eso pasa por trabajar de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Manifestó confiar en el discurso del presidente en el cual ha venido a Baja California a pedir el apoyo para nuestro gobierno, y que éste se traduzca en el corto plazo en recursos adicionales para el estado.

Hoy estamos en una campaña, en la que seis personas, queremos ser el gobernador del estado y lo mínimo que se merecen los bajacalifornianos es conocernos. Concluyó Vega Marín.

"Reta" Vega a los otros candidatos

*.- A realizarse la prueba del antidoping

MEXICALI BC 31 DE MARZO DE 2019.-El candidato por el partido del PAN Oscar Vega Marín se sometió hoy a la prueba de antidoping, para mostrar que se encuentra en condiciones plenas de salud para enfrentar el cargo de Gobernador de Baja California, en beneficio de la ciudadanía.

Expresó “no se le puede pedir a los policías que nos defiendan y se sometan a controles de confianza, si no se predica con el ejemplo”.

Oscar Vega Marín invitó a los demás candidatos a Gobernador de Baja California, a que se hagan la prueba del antidoping, como una acción de transparencia, que exige representantes honestos y transparentes y con todas las capacidades para hacer un buen Gobierno.

El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California, abundó en que como Gobernador implementará una nueva forma de hacer gobierno, con total transparencia y rendición de cuentas, y bajo ese esquema se conducirán todos los servidores públicos que integren su equipo de trabajo.

La prueba del antidoping tuvo lugar por la mañana en las instalaciones del Hospital Almater de Mexicali, Vega Marín, posteriormente continuó su agenda de trabajo por el estado, para presentar sus propuestas a los bajacalifornianos.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano