PES desiste de su registro en BC
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

PES desiste de su registro en BC

TIJUANA BC - domingo 24 de marzo de 2019 - AFN.
2498

*.- Y apoyará “de facto” la candidatura de JMV a la gubernatura

Atahualpa Garibay Reyes

TIJUANA BC 24 DE MARZO DE 2019 (AFN).-  Tras reconocer que los tiempos ya no les alcanzan para buscar su registro como partido local, el dirigente en Tijuana del desaparecido Encuentro Social (ES) Héctor Cruz Aparicio declaró a la Agencia Fronteriza de Noticias que “de facto” apoyarán la candidatura al gobierno del Estado de Jaime Martínez Veloz, quien -todo parece confirmar- será registrado en esa calidad por el Partido de la Revolución Democrática.

La candidatura de Martínez Veloz, reconoció el también diputado federal Cruz Aparicio, será formalizada el próximo martes 26 de este mes

“Derivado de la resolución del Tribunal Federal que fue negativa, había un acuerdo con el PES, con Julián Leyzaola para la Alcaldía de Tijuana, y aunque tenemos derecho a registrar el partido local, los tiempos no nos dan, esa es la realidad”, señaló el entrevistado.

También comentó que “ya se tiene que registrar el candidato a Gobernador” por parte de esta alianza de facto entre este partido y el PRD.

“Somos un partido que siempre apoyaremos a Julián y apoyaremos de facto, la alianza en el caso del tema de Gobernador, porque ya avanzó el asunto de Veloz, y lo que sí creemos es que (Veloz) es un hombre con estructura propia”, indicó.

Aseguró que el ex aspirante de MORENA “trae un programa interesante, quiere plantear en la campaña como sería su gobierno en el Estado, compaginados en varias cosas”.

Aclaró que en “realidad no vamos por los votos de MORENA, vamos por los votos en general de la ciudadanía, por los simpatizantes de todos los partidos, de los ciudadanos que no se identifiquen o no comulguen con ningún partido”.

“Lo que buscamos es que volteen a ver a las personas, que vean qué ha hecho Julián Leyzaola y qué quiere hacer por esta ciudad; que volteen a ver a Jaime Martínez Veloz como la persona que es”, agregó.

Si tiene una estructura (Veloz) claro que suma, en cualquier campaña y cualquier partido, explicó Héctor Cruz, al reiterar que se estará formalizando este martes la candidatura del PRD a Gobernador.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano