Se inconforma González Cruz
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Se inconforma González Cruz

Tijuana - lunes, 18 de marzo de 2019 - AFN.
1427

*.- Y anuncia que habrá de impugnar la resolución

TIJUANA BC 18 DE MARZO DE 2019 (AFN).- El precandidato a la alcaldía de Tijuana por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California” Arturo González Cruz, anunció esta noche que impugnará la decisión de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena “en los términos legales que por derecho le correspondan”.

Después de darse a conocer la resolución mediante la cual se ordena reponer los procesos en Tijuana y Playas de Rosarito, mediante nueva encuesta en la que no se le invalida para participar, González Cruz manifestó su inconformidad con ese acto, ya que dijo que no tienen competencia en dicha instancia para dejar sin efecto decisiones de la Comisión Estatal Electoral de la referida coalición.

El empresario hizo saber que la coalición conformada por Morena, Transformemos, Partido del Trabajo y Partido Verde determinó de acuerdo a las base de su convocatoria, quien sería registrado como su candidato a presidente municipal de Tijuana, y esa decisión fue en torno a su persona.

Deja tu comentario

Jose

19 de marzo de 2019

Ya lloron. que te regresen la lana que pagaste jaja. Si morena quiere a un verdadera lider de izquierda, el unico es el lic Peñaflor

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano