Anuncia Godoy impugnación en Morena
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Anuncia Godoy impugnación en Morena

Tijuana - lunes, 18 de marzo de 2019 - AFN.
2911

TIJUANA BC 18 DE MARZO DE 2019 (AFN).- El delegado nacional de Morena en Baja California, Leonel Godoy Rangel anunció esta tarde que impugnarán la resolución emitida -hoy lunes 18 de marzo- por la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de ese partido, que ordenó dejar sin efecto los resultados de las encuestas realizadas por plural.mx en Tijuana y Playas de Rosarito.

En un breve comunicado el ex gobernador de Michoacán informó a su militancia que estas resoluciones serán impugnadas “ya que es incongruente que validen la coalición, así como una parte del procedimiento interno de selección de candidaturas donde no aplican los estatutos, y por otro lado desconozcan el procedimiento del resultado de la encuesta, aplicando en esa parte los estatutos de Morena”.

Señaló que el proceso interno se condujo con las reglas de la coalición y de su convocatoria, además de que los partidos aliados no están obligados a sujetarse en la elección de sus candidatos, a unos estatutos los cuales no suscribieron.

Aquí el texto completo:

AVISO DEL DELEGADO NACIONAL DE MORENA 
 
EN RELACION CON LAS RESOLUCIONES DE LA COMISION NACIONAL DE HONESTIDAD Y JUSTICIA, SE LES INFORMA A LA MILITANCIA QUE SERAN IMPUGNADAS, YA QUE ES INCONGRUENTE QUE VALIDEN LA COALICION, ASI COMO UNA PARTE DEL PROCEDIMIENTO INTERNO DE SELECCIÓN DE CANDIDATURAS DONDE NO APLICAN LOS ESTATUTOS, Y POR OTRO LADO DESCONOZCAN EL PROCEDIMIENTO DEL RESULTADO DE LA ENCUESTA, APLICANDO EN ESA PARTE LOS ESTATUTOS DE MORENA, CUANDO EL PROCESO INTERNO SE CONDUJO CON LAS REGLAS DE LA COALICION Y DE SU CONVOCATORIA.  
 
ADEMAS LOS PARTIDOS POLITICOS ALIADOS NO ESTAN OBLIGADOS A SUJETARSE EN LA ELECCION DE SUS CANDIDATOS ( DE MORENA EN LA COALICION) A UNOS ESTATUTOS LOS CUALES NO SUSCRIBIERON. 
  
TIJUANA, B.C. A 18 DE MARZO DE 2019 
 
MTRO. LEONEL GODOY RANGEL DELEGADO NACIONAL EN FUNCIONES DE PRESIDENTE DEL COMITÉ EJECUTIVO ESTATAL DE MORENA.

Deja tu comentario

Tj

19 de marzo de 2019

como delegado de morena Godoy deberia acatar la resolucion del morena nacional, pero al momento de que habla de que va impugnar la desicion, claro se ve que esta amafiado con bonilla y que solo sirve a sus intereses

JOSE SOTO

18 de marzo de 2019

DOS COSAS NOMAS LA PRIMERA, SR GODOY QUE YA SE LE OLVIDO EL DESMADRE QUE DEJO EN MICHIACAN Y AHOEA QUIERE HACER ITRO EN B.C NO SR MEJOR KARGUESE DE AQUI SR GODOY Y LA SEGUNDA CUANDO ENTENDERA LA GENTE QUE LAS ENCUESTAS DE MORENA Y AMLO SON AMAÑADAS Y FAVORECEN A SUS INTERESES DE PLANO NO CREO QUE LOS BAJACALIFORNIANOS VOKVAMOS A CAER EN LOS ENGAÑOS DEL ... AMLO Y DEL ... JAIME BONILLA VALDEZ

pues!

19 de marzo de 2019

Pues si y no!!!

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano