Hoy vengo como precandidato: alcalde
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Hoy vengo como precandidato: alcalde

TIJUANA BC - domingo 10 de febrero de 2019 - AFN.
2097

*.- Le sacó la vuelta al tema de la clausura de la cartelera

Por: Atahualpa Garibay

TIJUANA BC 10 DE FEBRERO 2019 (AFN).- El alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro se negó a abordar este día el tema de la clausura de un par  de carteleras de quien será el candidato de Morena para la gubernatura de la entidad, porque sostuvo que se encontraba en calidad de pre candidato del PAN, y no de Presidente Municipal.

En una conferencia conjunta con su dirigente nacional Marko Cortés Mendoza y el estatal José Luis Ovando Patrón, el munícipe respondió: “Espérenme tantito y mañana lunes en la oficina con mucho gusto lo tratamos”.

“Mañana los invito para que estemos ahí, en conferencia de prensa, pero ya como Alcalde”, dijo Gastélum Buenrostro, cuando se les solicitó una respuesta oficial a este tema en el que Morena los acusó de una arbitrariedad y advirtió que presentaría las denuncias correspondientes.

Por su parte, el dirigente estatal del PAN, Ovando Patrón, acusó al pre candidato a Gobernador de MORENA, Jaime Bonilla Valdez, de “querer sacar raja política” a un asunto administrativo, y manifestó que “quienes están queriendo burlar la Ley y burlarse de los bajacalifornianos son otros, especialmente, en este caso el Senador, súper delegado o lo que sea, Jaime Bonilla”, agregó.

“En este momento está en funciones y al mismo tiempo tiene carteleras arriba; yo creo que esa es la principal pregunta que deberíamos estar exigiendo que contesten, lo demás es grilla, afirmó: es querer sacarle raja a una falta admininistrativa que se está cometiendo”, acusó.

Ovando Patrón informó además que el PAN de Baja California está revisando en la parte jurídica el tema de las carteleras de MORENA para hacer lo que corresponde, ante la posibilidad de que ese partido haya incurrido en actos anticipados de campaña.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano