Hoy vengo como precandidato: alcalde
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Hoy vengo como precandidato: alcalde

TIJUANA BC - domingo, 10 de febrero de 2019 - AFN.
1430

*.- Le sacó la vuelta al tema de la clausura de la cartelera

Por: Atahualpa Garibay

TIJUANA BC 10 DE FEBRERO 2019 (AFN).- El alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro se negó a abordar este día el tema de la clausura de un par  de carteleras de quien será el candidato de Morena para la gubernatura de la entidad, porque sostuvo que se encontraba en calidad de pre candidato del PAN, y no de Presidente Municipal.

En una conferencia conjunta con su dirigente nacional Marko Cortés Mendoza y el estatal José Luis Ovando Patrón, el munícipe respondió: “Espérenme tantito y mañana lunes en la oficina con mucho gusto lo tratamos”.

“Mañana los invito para que estemos ahí, en conferencia de prensa, pero ya como Alcalde”, dijo Gastélum Buenrostro, cuando se les solicitó una respuesta oficial a este tema en el que Morena los acusó de una arbitrariedad y advirtió que presentaría las denuncias correspondientes.

Por su parte, el dirigente estatal del PAN, Ovando Patrón, acusó al pre candidato a Gobernador de MORENA, Jaime Bonilla Valdez, de “querer sacar raja política” a un asunto administrativo, y manifestó que “quienes están queriendo burlar la Ley y burlarse de los bajacalifornianos son otros, especialmente, en este caso el Senador, súper delegado o lo que sea, Jaime Bonilla”, agregó.

“En este momento está en funciones y al mismo tiempo tiene carteleras arriba; yo creo que esa es la principal pregunta que deberíamos estar exigiendo que contesten, lo demás es grilla, afirmó: es querer sacarle raja a una falta admininistrativa que se está cometiendo”, acusó.

Ovando Patrón informó además que el PAN de Baja California está revisando en la parte jurídica el tema de las carteleras de MORENA para hacer lo que corresponde, ante la posibilidad de que ese partido haya incurrido en actos anticipados de campaña.

Deja tu comentario

Benito

11 de febrero de 2019

Patas yo si votaría por ti, si se continúa con la limpia de malandros y viciosos. En el 2018 fueron poco menos de 3000. Votaría por ti si eliminas de las colonias de todo Tijuana a todos eso miles de zombis que andan en la rapiña, de viciosos, desmantelando carros, asaltando a nuestros hijos, esposa. Quiero salir a las calles de Mi Tijuana sin ver este tipo de lacras y basura que únicamente le retrasa al progreso de esta gran ciudad. Exterminalos!!! y mi voto será para ti.

Casas de la Gordillo a la venta en Coronado

11 de febrero de 2019

Orale Patas y Kiko, lleguenle https://www.debate.com.mx/politica/Elba-Esther-pone-en-venta-dos-lujosas-y-enormes-mansiones-en-EU-20190211-0016.html

TIJUANERO

10 de febrero de 2019

Este comentario no es mas que la muestra de que GASTELUM esta con el NARCO: SE LA PASA FUMANDO MOTA (¿de otra manera como piensa que va a repetir?) jajajaja

ya

10 de febrero de 2019

una vez en la gobernatura bonilla debe de hacerle una auditoria a el patas y kiko vega y encarcelarlos por enriquecimiento ilicito delincuencia organizada y robo al erario publico a ver si realmente bonilla acaba con estos corruptos y ladrones panistas y si los perdona morena va a estar igual que los prianistas la gente ya no les creera nada y no votara mas por ellos

Marcelino

11 de febrero de 2019

hasta crees que va a ganar el chapulin Bonilla, el pueblo lo eligió Senador y no le gusto, Buscó que AMLO lo nombrara Delegado Federal y no le gusto, ahora quiere ser Gobernador. Ha tenido dos cargos previos, no ha hecho nada por el pueblo ni como senador, ni como delegado y cree que como gobernador va a cumplir.

desgregador

10 de febrero de 2019

Me encanta este candidato. Solo refleja lo que el PAN se ha convertido. O quizá siempre han sido igual pero no tenían gobierno. Poco a poco conforme les empezó a llegar el poder afloro su convicción,su doctrina que tanto promueven. Bien común???? Para quien? Solidaridad??? para quien? Baches,un carril del SITT que quita 1/3 parte de la calle. Policías mas corruptos que nunca, como les van a cobrar cuota por patrulla y motocicleta. Alumbrado jodido, la basura pasa cuando se acuerdan, funcionarios prepotentes, guaruras hasta para el exsecratario Raul Felipe Luevano, sino los invito que pasen por su casa vive a dos cuadras de plaza Carrusel. que por cierto se adueño de dos predios aledaños en su condición de agiotista...

TRADUCCIÓN DE PAN:

10 de febrero de 2019

PURO ANIMAL NEFASTO Y TRADUCCIÓN DE PRI: PURO RATA INDESEABLE !!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano