Pide Peñaflor encuestas de espejo
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Pide Peñaflor encuestas de espejo

TIJUANA BC - martes 29 de enero de 2019 - AFN.
1704

TIJUANA BC 19 DE ENERO DE 2019 (AFN).- José Ángel Peñaflor Barrón, tras registrase como precandidato a la alcaldía de Tijuana, pidió públicamente encuestas de espejos en las que todos los militantes y registrados quedarán contentos con los resultados, a fin de seguir impulsando la democracia de MORENA.

En su discurso ante los simpatizantes, Peñaflor señaló que se buscará contar con una candidatura inclusiva, igualitaria y en favor de la gente, en donde participen los actores sociales, así como los militantes y ciudadanos en la toma de decisiones para el municipio y sus comunidades.

Comentó que la ciudad se encuentra en abandono actualmente, de saqueo en los recursos y privatización de los servicios públicos, lo cual dijo se debe de revertir ya que solo provoca la desigualdad social en el municipio.

Agregó que se debe de trabajar por el rescate de espacios verdes en Playas de Tijuana, Valle de las Palmas y otras  comunidades a fin de generar más lugares de convivencia social como parques, unidades deportivas y otras áreas que dijo, se les han quitado a los tijuanenses.

Peñaflor se despidió de sus simpatizantes recibiéndolos y tomándose fotos con ellos, comprometiéndose a trabajar por cada uno de los temas  principales que aquejan a la ciudad, pidiendo en todo momento una selección de candidatos transparente.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano