Reelección del Patas "suicidio político"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Reelección del Patas "suicidio político"

TIJUANA BC - lunes 21 de enero de 2019 - AFN.
2348

TIJUANA BC 21 DE ENERO DE 2019 (AFN).- En un fuerte pronunciamiento, mediante el cual estableció que el intento de reelección de Juan Manuel Gastélum Buenrostro para la alcaldía de Tijuana es un “suicidio político”, el doctor José Rubio Soto, explicó este día por qué no se registró para disputarle la candidatura, como inicialmente se anunció.

De igual manera, señaló que lo que se vio el viernes pasado con el apoyo de panistas al presidente municipal, fueron negociaciones y actos desesperados de algunos de estos por conseguir algunas regidurías y diputaciones plurinominales, que calificó como “las migajas de la democracia interna”.

Criticó el hecho de que la dirigencia de su partido esté “sin dar la cara”, ya que no tiene, dijo, claro el rumbo que habrá de tomar en esta difícil contienda 2019, y advirtió que: “Tijuana merece ser dirigida con dignidad y responsabilidad”. Advirtió que debe ser “bien y a la primera”, y no con un liderazgo con falta de seriedad. Hizo una breve referencia al intento que se dio de alianza con el teniente coronel Julián Leyzaola Pérez, que recordó que hoy es una “alianza fallida”.
 
El texto que circuló entre sus compañeros, señala lo siguiente:

Tijuana merece ser dirigida con dignidad y responsabilidad, “Bien y a la Primera” y no por un liderazgo con falta de seriedad. Y más cuando uno de sus problemas más sentidos es la seguridad de los tijuanenses. Hoy las condiciones en el partido no dan certeza democrática, por una parte una convocatoria y por otra, negociaciones de una posible alianza, hoy fallida. Y por si esto fuera poco, grupos con actos desesperados por negociar algunas regidurías y diputaciones plurinominales, “Las Migajas de la Democracia Interna”, y la dirigencia sin dar la cara. Una dirigencia que no tiene claro el rumbo que habrá de tomar en esta difícil contienda del 2019. Además, un registro para presidente municipal este pasado viernes en Tijuana, enseñando un músculo de personas, rehenes de una convocatoria por servidores públicos. Una reelección que se orienta más a un suicidio político de acuerdo a las circunstancias creadas por las políticas públicas locales y su rechazo ciudadano, y la fortaleza actual de otros partidos políticos.

Agradezco sinceramente las palabras y el apoyo hacia mi persona de algunas personas para una precampaña para Presidente Municipal en Tijuana en esta contienda del 2019, sin embargo, no participaré por lo anteriormente expuesto, pero estaré siempre atento a las circunstancias que se presenten para estar allí como siempre, donde se necesite. Hoy continuaré trabajando, fortaleciendo habilidades para responder a la vida para personas que requieren de ese apoyo.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano