Alcalde negó saber sobre las negociaciones
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Alcalde negó saber sobre las negociaciones

TIJUANA BC - viernes 18 de enero de 2019 - AFN.
1999

*.- Entre el PAN y el teniente coronel
*.- Se registra como precandidato al alcaldía
*.- Pide a militancia que se abrace

TIJUANA BC 18 DE ENERO DE 2019 (AFN).- Juan Manuel Gastélum Buenrostro “El Patas”, actual presidente municipal de Tijuana, presentó esta tarde su registro como precandidato para contender de nueva cuenta por la alcaldía, en el próximo proceso electoral. No emitió comentario sobre si no sentía ser un "plato de segunda mesa", y afirnó desconocer las negociaciones que se dieron con Julián Leyzaola Pérez para que él fuera el candidato. 

Ante poco más de una centena de panistas, el primer edil expresó su emoción por esta acción, y pidió a base de “riego” a que los militantes no lo dejaran solo en este camino, pues dijo que de manera unida podrían continuar.

“Aquí estamos los buenos, aquí estamos la gente que hace posible el cambio con todos y cada uno de ustedes, rogarles no me dejan solo, esta democracia se ha pintado en base al ejercicio de todos y cada uno de nosotros, sin ustedes el PAN no existe”, expresó en su discurso enviado a los militantes.

Agregó que existe en el partido el elemento humano para seguir avanzando, y en base a eso pidió que se saliera a las calles para seguir conquistando a más papistas a sumarse “a la lucha”, posteriormente pidió a los presentes ponerse de pie y darse un abrazo.

 En una atención a medios, Juan Manuel Gastélum dijo desconocer con certeza que haya existido un acercamiento con el Teniente Coronel Julián Leyzaola, por parte de Acción Nacional, por lo que dijo ser respetuoso de los tiempos para emitir alguna opinión.

“Yo vivo los tiempos de Acción Nacional, desconozco que eso sea o no sea pero al final de cuentas hay una convocatoria que nos permite a todos participar”, respondió al ser cuestionado sobre el tema.

En la planilla de Gastélum se incluyen los nombres de:

Renato Sandoval, como suplente y los regidores: Arnulfo Guerrero; Mirna Gonzalez Medina; Rogelio Palomera; Elvia Rangel; Luis Pérez Saucedo; Karina Del Real Orona; Lemus Sendejas; Juana Sandoval y Maria Olague Contreras, como Sindico Procuradora.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano