Transformemos iría en coalición con Morena
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Transformemos iría en coalición con Morena

TIJUANA BC - viernes 11 de enero de 2019 - AFN.
1890

*.- Acordó iniciar trabajos para formalizarla

TIJUANA BC 11 DE ENERO DE 2019 (AFN). – El Partido Transformemos acordó iniciar los trabajos para formalizar un proyecto de alianza electoral con Morena, rumbo a la elección de junio próximo, como primer paso luego de una serie de pláticas entre directivos de ambos institutos políticos.

Así lo confirmó Mayra Alejandra Flores Preciado, presidenta del Comité Directivo Estatal, al término de la asamblea efectuada en esta ciudad para discutir el tema, y a 11 días de la fecha límite para presentar solicitud de registro de convenio de coalición por los partidos políticos, según el calendario electoral oficial.

La dirigente dijo a Agencia Fronteriza de Noticias, que han estado dialogando con los directivos de Morena en Baja California, y luego del acuerdo adoptado por Transformemos entrarán al proceso de discutir los pormenores del convenio de coalición.

Durante las próximas reuniones conjuntas se definirían las posiciones que corresponderían a cada partido, y se analizarán los diferentes perfiles y las propuestas que deberán ser aprobadas por ambos partidos, en el marco del convenio que se determine.

 “Quedamos en los próximos días de reunirnos para dar seguimiento a estas pláticas y concretar los términos de esta posibilidad”, agregó la dirigente de Transformemos. “Ya hemos descartado el resto de las fuerzas políticas y todo parece indicar que sí podemos ponernos de acuerdo y llegar a consensos que nos beneficien a ambos”.

Previamente, añadió, Transformemos había tenido acercamientos con el Partido de la Revolución Democrática y el Partido de Baja California para discutir la posibilidad de una coalición, que finalmente no se concretó.

Mayra Flores agregó finalmente que “Nosotros vemos una elección muy interesante y se vislumbra, por los resultados de 2018, muy favorecedora para Morena, pero nos sentimos optimistas en obtener buenos resultados y consolidar nuestro proyecto en este proceso y avanzar para seguir representando dignamente a la ciudadanía”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano