AMLO firma estímulos fiscales para la frontera
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

AMLO firma estímulos fiscales para la frontera

Tijuana BC - sábado, 29 de diciembre de 2018 - AFN.
835

*.- Es oficial la reducción del IVA, ISR y el aumento al doble del salario mínimo, así como el apoyo a jóvenes estudiantes y adultos mayores. 

TIJUANA BC 29 DE DICIEMBRE DE 2018 (AFN).-  El presidente Andrés Manuel López Obrador, firmó este sábado un decreto de estímulos fiscales para la región fronteriza norte.

En conferencia de prensa, el Presidente informó que firmó el tratado de estímulos fiscales con la frontera norte en Monterrey, mismo que tendrá efecto a partir del día primero de enero del 2019.

Manifestó que entre los estímulos se encuentra la reducción del IVA, del 16% al 8% y la del Impuesto Sobre la Renta (ISR) a un 20%, además, agregó que al firmar este acuerdo, los trabajadores serán beneficiarios del nuevo salario mínimo, que será el doble, ahora los trabajadores ganaran 176 pesos al día, en espera de que esto ayude a generar inversión y empleos bien remunerados.

López Obrador señaló que las becas y apoyo económico para estudiantes y adultos mayores, que son alrededor de 7 mil jóvenes en Monterrey, van a ser contratados y recibirán un sueldo como aprendices.

Adicional, dijo, que por lo menos 14 mil alumnos de educación superior, que sean de escasos recursos, van a recibir una beca de 2,400 pesos al mes, y absolutamente todos los estudiantes de bachillerato van a tener becas bimestrales de 1,600 pesos, es decir 800 pesos al mes.
Para los adultos mayores de 68 años, sean becarios, jubilados o no, recibirán una pensión de 1,264 pesos mensuales, para que puedan vivir su última etapa de la vida sin preocupaciones, finalizó.

Deja tu comentario

Colono

29 de diciembre de 2018

Pobre hombre Duro 18 añis muy sonriente prometiendo Tiene 28 días trabajando y se ve que no puede más Que cara tan j..... trae

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano