Se registra Témoc Ávila para Gobernador
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Se registra Témoc Ávila para Gobernador

TIJUANA BC - miércoles 12 de diciembre de 2018 - AFN.
2791

*.- Sería candidato independiente si reúne 55 mil firmas
*.- Morena no trae proyecto de gobierno, dice

TIJUANA BC 12 DE DICIEMBRE DE 2018 (AFN). – Témoc Ávila Hernández, quien fue candidato a gobernador en 1995, registró ante el Instituto Estatal Electoral su interés por ser candidato independiente a la gubernatura del estado y se prepara para iniciar la recolección de las 55 firmas que le permitirán alcanzar la candidatura.

“Morena no trae un proyecto de gobierno, ellos nada más están hablando pero no traen nada concreto”, dijo a AFN, quien fuera candidato externo del Partido del Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional en una jornada en la que obtuvo 4,880 votos, y el panista Héctor Terán Terán se convirtió en el mandatario estatal.

A diferencia de Morena, aseguró, él tiene dos años trabajando en el proyecto de gobierno, con propuestas soportadas por información precisa, y diagnósticos fundamentados igualmente en análisis técnicos sobre las diferentes problemáticas de la entidad.

A tres días de que venza el plazo establecido en el calendario electoral para el registro de aspirantes a candidato a gobernador, Ávila Hernández entregó los documentos necesarios para cubrir 10 de los requisitos, entre ellos los comprobantes de creación de la asociación civil Emprendedores Sociopolíticos.

Ávila Hernández aseguró que la alta expectativa generada a favor de Morena luego de la elección presidencial de julio pasado no significará gran cosa para el próximo año. “Para el dos de junio, lo que era una esperanza ya va a ser una decepción, porque están cometiendo demasiados errores”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano