¡Democracia Ya! Exigen panistas
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

¡Democracia Ya! Exigen panistas

TIJUANA BC - lunes, 3 de diciembre de 2018 - AFN.
1176

TIJUANA BC 3 DE DICIEMBRE DE 2018 (AFN).- No obstante la reiterada insistencia del presidente municipal Juan Manuel Gastélum Buenrostro por lograr el respaldo de consejeros panistas y otros militantes de su partido para su reelección, un grupo numeroso de integrantes del blanquiazul se reunió en fechas recientes para demandar elecciones democráticas en ese instituto político y rechazar lo que aseguran que es la intención del alcalde y el gobernador, de llevar a los actuales diputados y regidores para la elección 2019. 

De ese grupo en el que se encuentran conocidos, surgió un documento que titularon ¡Democracia Ya! Y en el mismo resumen sus exigencias en tres puntos que son:  

- Que la candidatura a munícipe, síndico, los regidores y diputados sean electos por voto directo de la militancia.

- Que se realice una consulta indicativa para renovar la dirigencia local en Tijuana.

- Someter las candidaturas plurinominales elección directa dentro de la militancia.

En su comunicado los panistas advierten que “es el momento decisivo de defender su democracia, y piden retomar el compromiso adquirido por el presidente nacional del PAN, de hacer manifiesto su sentir con su firma.

Antes establecen que con 80 años de vida de su partido, atraviesan por una etapa que les hace reflexionar sobre su presente y su futuro. Advierten que el PAN como el partido que nació, luchó y construyó la democracia en México hoy les convoca a retomar el rumbo y a volver a sus orígenes.

Establecen que actualmente viven un momento de decisión que les obliga a fortalecer su vocación democrática, y manifiestan que es tiempo de que en Tijuana los militantes del PAN decidan ya. El documento inicial lo firman 39 panistas que indican que la totalidad de las que se reúnan serán entregadas directamente a su dirigente nacional.

Deja tu comentario

DON PALABRAS

4 de diciembre de 2018

Que divertidos son este grupúsculo, puros connotados y honestos panistas (risa socarrona) sigan dividiéndose y les comerán aún más el mandado, la onda grupera a todo lo que da, peleando las migajas del que fuera el gran Acción Nacional. Será que sienten que se quedarán sin nada y quieren figurar para que les ofrezcan algo?

SUERTE

4 de diciembre de 2018

QUE PENSARON LOS PRIANISTAS, QUE HIBAN A SER ETERNOS PUES SOLO LES DURO EL GUSTO 30 AÑOS,Y AUNQUE ESTAN DEJANDO AL ESTADO,EN PECIMAS CONDICIONES Y ECONOMICAMENTE ENDEUDADO,PUES LOS QUE QUIERAN SEGUIR EN ESE ARTIDO TIENE QUE VER LA MANERA DE SACAR AL KIKISMO Y AL PATISMO QUE SON LOS QUE DERRAMARON LA GOTA Y LOS PUSIERON EN PELIGRO DE EXTINCION ALOS PANISTAS

TIJUANO

4 de diciembre de 2018

COMO SE LLAMO LA OBRA?

AMA DE CASA

4 de diciembre de 2018

ALI BABA Y LOS 40 LADRONES

Jofer

4 de diciembre de 2018

O sea que ahora el grito de Cuauhtemoc Cardenas de ? Democracia Ya ? tambien lo van a usar ?

AMLO

4 de diciembre de 2018

RATAS CORRUPTAS, AHORA RESULTA QUE TOMARO REFLEXION PARA SEGUIR ROBANDO

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano