Define forma para reestructurar deuda
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Define forma para reestructurar deuda

TIJUANA, BC - martes 8 de febrero de 2011 - AFN.
2861

*.- En breve lo informará el alcalde

*.- También avanza el acuerdo con transportistas

El alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, reveló que llegó a un acuerdo para reestructurar totalmente la deuda de la hacienda municipal, lo cual posteriormente dará a conocer a la Junta de Gobierno y después a los medios de comunicación.

Este acuerdo, según refirió, les permitirá tener más liquidez, mejorar el costo del crédito, bajar los puntos de los intereses y hacer una planeación mas adecuada con la realidad de Tijuana.

El alcalde indicó que la semana pasada acudió a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en la Ciudad de México, para solicitar el fondo que se le dio a la administración pasada en materia de educación, de 100 millones de pesos para el Sistema Municipal de Educación en la ciudad.

Asimismo refirió que pidieron un apoyo mayor al que anteriormente les habían asignado, para la repavimentación del resto de la ciudad y han estado insistiendo en obtener diversos apoyos del gobierno federal.

El adeudo del ayuntamiento asciende a 2,200 millones de pesos.

Avanza el acuerdo con transportistas

Las negociaciones en relación a la operatividad y concesión de transportes públicos están avanzando, aseguró también el presidente municipal, tras recordar que el Secretario de gobierno Alcide Beltrones Rivera, ha sostenido diálogos con los líderes transportistas.

“Estamos muy cerca de llegar a un acuerdo. No hay una solución perfecta para todo, tenemos que ceder a algo y llegar a una solución por el bien de Tijuana”, puntualizó.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano