Dos años con muchos pendientes
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Dos años con muchos pendientes

Tijuana - lunes 8 de octubre de 2018 - AFN.
1472

*.- Así llega Gastélum al informe, dice regidor Quijano

TIJUANA BC 8 DE OCTUBRE DE 2018 (AFN). – El 22 Ayuntamiento llega al segundo informe de actividades con una gran cantidad de pendientes e insatisfacción de parte de los ciudadanos, y muy probablemente en la próxima elección esto se refleje en un voto de revancha y coraje, como ocurrió en la pasada elección presidencial, aseguró Roberto Quijano, regidor independiente.

“¿Vivimos hoy mejor, tenemos mejor calidad de vida? Yo no, yo veo más calafias, mas basura, más corrupción, mas falta de transparencia”, preguntó y se respondió a sí mismo en entrevista con AFN POLITICO Y ALGO MAS.

La actual administración, agregó, se ha caracterizado por la opacidad como quedó demostrado en los contratos para la renta de patrullas y camiones recolectores de basura, así como el tema de las luminarias.

En temas de Cabildo, abundó, la administración continúa cerrada a la posibilidad de abrir la discusión a temas diversos, al negarse a programar sesiones ordinarias de Cabildo, que es el único formato que legalmente lo permite.

Personalmente y pese al esfuerzo realizado, Quijano dijo sentirse insatisfecho por los logros obtenidos y dejó en manos de la sociedad la evaluación correspondiente sobre su desempeño y el de la administración municipal.

“Me quedo con el 3.4% de aprobación y el 22% que apareció en un par de evaluaciones. Estamos terminando con un mal sabor de boca”, sostuvo finalmente al hacer un balance de la administración. “Seguramente el dos de julio del año que viene la votación va a ser en los mismos términos”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano