Hay apertura en Morena: Bonilla
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Hay apertura en Morena: Bonilla

TIJUANA BC - domingo 7 de octubre de 2018 - AFN.
2733

TIJUANA BC 7 DE OCTUBRE DE 2018 (AFN).- En Morena existe la apertura para quienes deseen ser candidatos en las próximas elecciones, sin ver el pasado partidario de las personas, sólo con que se tenga certeza del camino que se va a avanzar, según señaló el Senador Jaime Bonilla en conferencia de prensa.

Lo anterior, en relación a la posible invitación a la periodista Adela Navarro, así como la probabilidad de dar una candidatura al actual presidente de CANACO en Tijuana, Mario Escobedo, personajes que ya "suenan" pero que hasta el momento no se han anunciado de manera oficial.

Sin confirmar ambos nombres y sin mencionar a otros actores, el Senador al responder la pregunta de Agencia Fronteriza de Noticias, sólo se limitó a decir que varias personas se han acercado interesados en el movimiento de MORENA pero hasta el momento la convocatoria no se ha lanzado y por ello hay que esperar los tiempos. 

En la atención a medios, también estuvo presente la presidenta nacional de dicho partido, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, quien explicó que la organización para hacer las campañas internas para definir candidatos ahora le tocará a Leonel Godoy Rangel, actual delegado del partido en Baja California, en coordinación con Jaime Bonilla.

También se expresó "encantada" en caso de que las elecciones fueran a la par con las de la presidencia a la República, pues dijo que sería lo más sano para el estado fronterizo con el que dijo, Andrés Manuel López Obrador tiene un compromiso desde su campaña y más ahora como presidente elector.

Por su parte, Godoy resaltó que en Baja California MORENA cuenta con cuadros importantes en cuestión de candidatos y señaló que quedó demostrado la elección pasada en la que se vio una participación ciudadana a favor de un cambio.

Recordó que el próximo año el Partido Acción Nacional (PAN) cumplirá 30 años en la gobernatura, y cuestionó si se ha dado en la entidad algún cambio relevante que beneficie a los bajacalifornianos, y en ese sentido señaló que el electorado ha manifestado ya el deseo de un cambio.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano