IEEBC arranca el Proceso Electoral
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

IEEBC arranca el Proceso Electoral

Mexicali BC - domingo 9 de septiembre de 2018 - AFN.
2970

MEXICALI BC A 10 DE SEPTIEMBRE DEL 2018 (AFN).- En punto de las 11:19 horas se realizó la declaratoria formal del arranque del proceso electoral por parte del Instituto Estatal Electoral de Baja California.

En el cual se realizará en el periodo 2018 – 2019 para las elecciones donde se renovará gobernador, los 5 alcaldes y los 25 diputados estatales.

Clemente Custodio Ramos Mendoza, presidente del consejo electoral ofreció la declaratoria, rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio del 2019.

Los partidos de Morena y Nueva Alianza desairaron el arranque del proceso al ser las únicas dos fuerzas políticas que no asistieron.

Dejando la silla vacía Alberto Angulo Velarde, representante de Nueva Alianza y Blanca Estela Favela Dávalos, representante de Morena.

Ayuntamiento 20 febrero 2026
Refrendo Tarjeta
Garitas
Ticuan Descansa
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano