Reconoce regidor culpa por accidente
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Reconoce regidor culpa por accidente

Mexicali - jueves 30 de agosto de 2018 - AFN.
1435

MEXICALI BC A 30 DE AGOSTO DEL 2018 (AFN).- El lunes pasado el regidor Diego Echevarría Ibarra, del Partido Acción Nacional (PAN) en Mexicali, chocó contra un automóvil al rebasar por un carril de acotamiento, donde además resultó con lesiones menores, la regidora Gisela Acosta Cervantes que iba como copiloto; y el edil reconoció que fue una imprudencia al rebasar por un carril prohibido y golpear al otro conductor al incorporarse al carril.

Además de pagar el vehículo dañado, llamó a la población a tomar conciencia de manejar por los carriles establecidos y respetar los señalamientos de tránsito.

También exhortó a la comunidad a regular sus autos, porque el vehículo colisionado era irregular, conocido como “auto chocolate” con placas sobrepuestas.

En dicho caso, el regidor pude no hacerse responsable, porque el auto era irregular e ilegal, pero aceptó su responsabilidad.

El accidente se registró cuando los dos ediles y una tercera acompañante, asistente del regidor, se dirigían tarde al evento de arranque de obra del programa de transporte público conocido como BRT, encabezado por el alcalde Gustavo Sánchez Vásquez.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano