Pide Bonilla "no matar a pedradas" a Alejandra
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Pide Bonilla "no matar a pedradas" a Alejandra

TIJUANA B - miércoles 18 de julio de 2018 - AFN.
2861

*.- "No mató a nadie" y "ya pidió disculpas", afirma
*.-  Hubo "elección de Estado", señala Senador electo

TIJUANA BC 18 DE JULIO DE 2018 (AFN).- El senador electo del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Jaime Bonilla Valdez, señaló que por el error cometido por su compañera de fórmula Alejandra León, quien en estado de ebriedad insultó a dos ex candidatos el pasado 1 de julio, "no es para matarla a pedradas".

Su compañera, dijo, "no mató a nadie" y "ya pidió disculpas", por lo que se deben analizar otros temas en materia de agenda legislativa, y esperar hasta que empiece a trabajar en el Senado de la República, donde la mexicalense va a representar al Partido del Trabajo (PT) durante el próximo sexenio.

En conferencia realizada hoy, Bonilla Valdés refirió sobre el caso de la legisladora electa, que ya es adulta y actúa "en lo personal", y que en el caso de Morena ya se tomó una decisión.

"(Alejandra) no mató a nadie, mano, entonces ella ya pidió disculpas, qué tanto más le puedes pedir a una persona, cometió un error y lo reconoció (..); no estoy para emitir opiniones, la aprecio a ella, es una persona muy correcta, ese día tomó unas copas, pero tampoco es para matarla a pedradas (sic), es una etapa que ya pasó", dijo.

Agregó el ex diputado federal que deberá atenerse a las consecuencias de sus actos, y aunque el tema será analizado en la Comisión de Honor y Justicia de Morena, el proceso del caso va a continuar y de todas maneras el trabajo en el senado será de manera coordinada entre los partidos que iban en alianza.

Una "elección de Estado"

Bonilla Valdez señaló, respecto a las protestas hechas por diferentes personajes de la política regional, por los nombramientos de coordinadores estatales anunciados por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que en su caso será para el estado de Baja California, que era lo esperado.

"No esperábamos menos, aquí van a quejarse y van a gritar, a quien le está afectando (..); han bajado los recursos, no se han desviado, no hay que estar preocupados, por algunas razones no lo van aceptar", dijo.

Agregó que en Baja California "hubo una elección de Estado", donde el gobernador Francisco Vega de Lamadrid y el presidente municipal de Tijuana, Juan Maniel Gastélum Buenrostro "participaron en la elección".

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano