PAN acusa a Morena de "engañar" a BC
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

PAN acusa a Morena de "engañar" a BC

MEXICALI BC - viernes 13 de julio de 2018 - AFN.
2097

*.- Por la solicitud de licencia de Jaime Bonilla 

MEXICALI BC 13 DE JULIO DE 2018 (AFN).- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), José Luis Ovando Patrón, declaró que el nombramiento de Jaime Bonilla como coordinador estatal de Políticas Públicas es una traición a los bajacalifornianos por parte de Morena. 

Opinó que el hecho de que Bonilla deje la Senaduría a la que fue electo por instrucciones de Andrés Manuel López Obrador es un acto al estilo del viejo presidencialismo priísta.

“En solo 11 días se olvidó del mandato popular. Se escondió toda la campaña, no acudió a recibir su constancia, y ahora renuncia antes de llegar al encargo. Ahora Jaime Bonilla descaradamente no sólo se arrodilla a los pies de López Obrador, sino que hasta deja el cargo que le dieron los habitantes del estado”, aseveró.

Ovando Patrón aseguró que este hecho se suma al escándalo de la senadora electa, Alejandra León, lo cual demuestra que “a estos personajes” sólo los mueve el afán de poder. 

“Ya mintieron, ya traicionaron. ¿Ese es el cambio que prometieron? Nos preocupan los excesos, el abuso de poder y la falta de compromiso de estas personas. Poco les duró el sueño y la esperanza a los que votaron por ellos, tan sólo 11 días”, señaló.

Reiteró que en el PAN estarán vigilantes de esta nueva figura creada para centralizar el poder federal en una sola persona. Agregó que no permitirán que se vuelva a la época del virreinato.

“Se deberá respetar la soberanía de las entidades y el pacto federal, nuestro país ocupa desconcentración de poder, no concentración de éste. Lo que le ha hecho daño a México es que un solo hombre tenga todo el poder”, indicó el dirigente panista.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano