Recibe León constancia
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Recibe León constancia

MEXICALI BC - domingo 8 de julio de 2018 - AFN.
3241

MEXICALI BC 8 DE JULIO DE 2018(AFN).- Alejandra León Gastélum recibió el acta de constancia como Senadora Electa por parte del INE

A la entrega no llegó Jaime Bonilla, primero en fórmula, ni Gina Cruz Blackledge, que consiguió ser Senadora como mejor perdedora.

León Gastélum declaró como electa, que irá en defensa del agua y revisar los 6 mil millones de pesos que afirmó, han sido desviados por el gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

Además dijo que no ha sido llamada por Morena Nacional para ser expulsada del partido por su controversia de Lady Champagne.

 

"Yo tengo mis derechos políticos y en base a mis derechos políticos yo voy a estar trabajando, no porque me estén expulsando, mi trabajo es con los ciudadanos de Baja California y México"

"Soy una digna representante del Movimiento de Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y Encuentro Social y trabajaré por la coalición y resultados voy a demostrar al pueblo de Baja California y sobre esos resultado que me juzguen, de eso sí se van a sentir orgullosos", puntualizó.

 

Entre empujones llegó Alejandra León al INE

MEXICALI BC 8 DE JULIO DE 2018(AFN).- La candidata y virtual ganadora al Senado, Alejandra León Gastelum llegó a recibir su constancia como Senadora Electa enmedio de empujones.

A las instalaciones del INE, arribó rodeada de varios simpatizantes de Morena junto con lonas con la frase "fuera Constellation".

La aún senadora virtual, negó atender y declarar ante medios de comunicación.

La sesión esta programada iniciar a las 10:00 horas y se encuentran en espera de la llegada de Jaime Bonilla Valdez y Gina Cruz Blackledge quienes también recibirán constancia como Senadores Electos.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano