Ofrece disculpas Alejandra León
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Ofrece disculpas Alejandra León

Tijuana BC - martes 3 de julio de 2018 - AFN.
5908

TIJUANA BC 3 DE JULIO DE 2018 (AFN).- Ofrece disculpas la senadora electa, Alejandra León por la coalición “Juntos Haremos Historia” ofreció “con humildad” disculpas a los candidatos Juana Pérez Floriano, de la coalición “Todos por México”, y Jorge Ramos, de la coalición “Por México al Frente”, así como a la ciudadanía.

Luego de que se hiciera viral un video donde se le ve alcoholizada y lanzando improperios contra Pérez Floriano y Ramos, se organizó una conferencia de prensa esta mañana, en la que León se comprometió a que este tipo de actos no volverán a ocurrir.  

Señaló que sus palabras se dieron en el ámbito privado y fueron fruto de la efusividad y las celebraciones por el triunfo del 1 de julio, sin embargo, aclaró que esto no es ninguna excusa, pues sus dichos estuvieron fuera de lugar y no fue un buen ejemplo como futura servidora pública. 

Aseguró que “definitivamente” va a asumir la Senaduría y demostrará con hechos su trabajo ante la ciudadanía que salió a votar por un cambio. 

“Hemos luchado durante años, no se vale que por un festejo no se esté dando la crítica al gobierno que ha cometido todos los errores”, mencionó.

Respecto a la declaración de Jaime Bonilla en el sentido que este caso se remitirá a la Comisión de Honor y Justica de Morena para determinar si requiere alguna sanción, León respondió que a ella nadie le ha avisado que se vaya a seguir un procedimiento en su contra e incluso, de todo el país ha recibido muestras de apoyo de militantes del partido. 

No obstante, apuntó, acatará cualquier resolución que tome Morena, pero reiteró que su posición actual es la de no renunciar al cargo y ejercerlo “con dignidad”, poniendo a las personas primero para lograr la transformación de México. 

Durante la rueda de prensa, algunos integrantes de los medios cuestionaron si era suficiente una disculpa pública, por lo que algunos miembros de Morena defendieron a León, pidiendo que este hecho no se convierta en una “cacería de brujas”.

“Se está saliendo de proporción este tema. ¿Qué más quieren que una disculpa? Ella tiene un compromiso. Se va a reivindicar siendo una excelente legisladora”, comentaron.

Acto seguido, León se paró abruptamente y abandonó la sala de la conferencia para después dejar el lugar en medio de acusaciones de gente de su equipo, quienes decían que entre los reporteros había “mucho panista”.

 

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano