PRI estima copiosa votación
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

PRI estima copiosa votación

Tijuana BC - domingo 1 de julio de 2018 - AFN.
1549

*.- Señala retraso en instalación de algunas casillas

TIJUANA BC 1 DE JULIO DE 2018 (AFN).- El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tijuana, Alberto Nava López señaló que se reporta una participación importante de ciudadanos en las urnas, lo que les hace prever que se dará una votación copiosa en esta ciudad, aunque estableció que un 10% de las casillas no se habían instalado –todavía- en su totalidad para las 9:30 de esta mañana.

  Refirió que esto se ha percibido particularmente en casillas de distritos de la zona Este y en algunas del distrito 05, en casillas de la colonia Postal y otras de la Libertad, por lo que señaló que el equipo de abogados del tricolor está revisando esto para conocer las razones que lo provocaron. Por lo que se refiere a la afluencia de votantes en casillas, Nava López hizo saber que realizó un recorrido por algunas secciones electorales de la zona Río, por el Rubí, y también por el distrito 05.

  En la mayor parte de las casillas revisadas, señaló que observaron una buena afluencia de votantes, lo que dijo que les hace confiar en que la jornada electoral de este día tendrá una copiosa votación. Por otra parte, también acusó que se ha visto a elementos de las policías estatal y municipal “acechando”, sin embargo reconoció que no se ha registrado hasta el momento ningún incidente.

  No obstante eso, dijo que estarán pendientes todo el día, junto con su grupo jurídico para denunciar las inconsistencias que pudieran presentarse y para defender el voto.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano