Ni me retracto, ni me disculpo, Meade a Nestora
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Ni me retracto, ni me disculpo, Meade a Nestora

México - miércoles, 23 de mayo de 2018 - SDPNoticias.
874

MÉXICO 23 DE MAYO 2018 (SDPNoticias) .- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, fue tajante al asegurar que no se retractará y ofrecerá disculpas tras señalar a Nestora Salgado como “secuestradora”.

“Ni me retracto ni ofrezco disculpas. ¡Faltaba más! Por si fuera poco, le obsequian a la señora una senaduría plurinominal”, externó en Twitter, el aspirante de la coalición “Todos por México”.

En su participación en el debate presidencial que se realizó el pasado domingo en Tijuana, Baja California, Meade Kuribreña acusó a Morena de postular a una secuestradora como candidata al Senado.

“Nestora Salgado va a ser senadora plurinominal por Morena. Una secuestradora que está libre por una falla de la policía”, comentó el extitular de Hacienda.

En respuesta, Salgado pidió a Meade que se disculpe públicamente y renuncie a su postulación, como medida de reparación de daño. Además dijo que el jueves interpondrá una demanda civil por daño moral contra el priista.

Tras negar que ofrecerá disculpas, Meade reclamó sobre la propuesta de amnistía que propone su contrincante Andrés Manuel López Obrador.

“La amnistía de Andrés Manuel va en serio. Yo estoy del lado de las víctimas y de la legalidad. Es tiempo de definiciones”, expuso el candidato presidencial.

Deja tu comentario

marmito

24 de mayo de 2018

Eso ya no funciona, que tercos los priistas, Peña Nieto le abrio las puertas de la carcel a la Francesa, de eso ya no se acuerda ? y esas victimas no merecian justicia ? cuando se llega a ese grado de desesperacion es porque ya todo esta perdido, no levanto tu campaña Meade, te estas hundiendo todavia mas, los numeros no cambian, necesitas que todos los indecisos voten por ti, y eso es imposible, ademas que preparan la movilizacion para asustar a la gente y que no salga a votar, asi como piensas ganar ? te lo fije desde que te destaparon, eres un perfecto desconocido para la ciudadania, no tienes popularidad ni carisma, se te conoce como el causante de los gasolinazos, que casualidad que hasta ahora te diste cuenta de la candidatura de esa señora, porque no recomendaste apelar la sentencia del juez si es verdad que tanto te preocupan las victimas ? .

23 de mayo de 2018

de acuerdo con meade, no es posible que ningun partido postule a esta delincuente, y con el feuro del senado quedara libre de cometer todos los secuestros que le pege la gana, y todabia tiene la pca madre de indignarse y pedir que se disculpe, no es por meade es por el nosotros lo mexicanos, por error en una investigacion se han ido secuestradores libres y viven felices en francia pero culpables si son, nadie los declaro inocentes

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano