Arregui defenderá agenda de BC
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Arregui defenderá agenda de BC

Tijuana BC - martes 22 de mayo de 2018 - AFN.
1226

*.- Se requiere liderazgo y capacidad de gestión en el Senado

TIJUANA BC 22 DE MAYO DE 2018 (AFN).- Baja California necesita representantes con liderazgo y capacidad de gestión, para hacer escuchar en el Senado de la República la voz de la región, y lograr que la agenda de la entidad, sea incorporada a la agenda nacional con resultados exitosos, afirmó hoy Alejandro Arregui, candidato a senador por la coalición que encabeza el Partido Revolucionario Institucional.

Arregui dijo a Agencia Fronteriza de Noticias que es esa la visión con la que pretende convertirse en Senador de la República, y reiteró que él no aceptará “línea” para definir su postura sobre los diversos temas de la agenda legislativa ni para hacer valer la agenda regional.

Arregui se dijo convencido de que la agenda nacional debe estar conformada por 32 agendas regionales, y que esta agenda debe estar incluso por encima de los partidos políticos para que represente la pluralidad de las diferentes económicas y sociopolíticas del país.

 

El diputado local con licencia, aseguró por otra parte que durante sus recorridos de campaña ha tenido la oportunidad de palpar una realidad distinta a la que se aprecia a través de las redes sociales, y sin importar consideraciones de la campaña nacional o de otro tipo, en el contacto con la gente y la forma de dirigirse a ella, la población responde afirmativamente cuando se le habla con la verdad y convicción.

Arregui explicó que lo único que pide es “Que me midan en base al único elemento objetivo que tiene la ciudadanía para medir que tan bueno o malo ha sido un funcionario, que son los resultados, no como nos vestimos, con quien hablamos o que decimos, sino que hacemos, que hemos hecho y que dejamos de hacer”.

Productividad, añadió, es lo que distingue su trayectoria de trabajo, y en el caso de la diputación local, al día de solicitar licencia había logrado un 83% de eficacia legislativa, y de entonces a la fecha las iniciativas que promovió han alcanzado un 90% de avance y aprobación.

“No solamente presenté iniciativas, generé capacidad de suma para un objetivo en el que creo, y logré sacarla adelante con el apoyo de todos los partidos políticos esas iniciativas, ese es un liderazgo”, dijo finalmente.

 

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano