Se reúne Meade con observador de la OEA
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Se reúne Meade con observador de la OEA

México - miércoles 9 de mayo de 2018 - SDPNoticias.
1442

MÉXICO 9 DE MAYO 2018 (SDPNoticias).- José Antonio Meade sostuvo una reunión con Leonel Fernández, el observador electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA) designado para la elección presidencial en México.

De la reunión privada trascendió que ?ambos celebraron la apertura? del país al escrutinio internacional, que confían en que serán comicios transparentes y en respeto a las instituciones electorales locales. Vanessa Rubio, coordinadora de la oficina del candidato, participó en el encuentro.

Si bien la OEA no suele involucrarse en la política interior de los países que la componen, sí se pronuncia sobre los resultados electorales. De la elección presidencial de 2012, en la que resultó electo Enrique Peña Nieto, el entonces secretario general José Manuel Insulza declaró que "el resultado electoral pareció lo suficientemente amplio para que no hubiera grandes controversias".

Para este miércoles la agenda de Meade Kuribreña prevé actividades a las 11 y a las 18 horas en el Centro de eventos sociales La Cité y en el gimnasio del Colegio de Bachilleres de Avenida Tecnológico, respectivamente, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano