Ramos hará equipo "con la gente"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Ramos hará equipo "con la gente"

TIJUANA BC - lunes 23 de abril de 2018 - AFN.
1107

TIJUANA BC 23 DE ABRIL DE 2017 (AFN).- El candidato al Senado por parte de la alianza que conforman el PAN, PRD y MC, Jorge Ramos Hernández, afirmó que su compromiso es con la gente, y por ello aseguró que si la gente le brinda su confianza "seguiré haciendo equipo con ustedes".

El abanderado de la Coalición Por México al Frente, realizó diversas  reuniones que sostuvo esta tarde con integrantes de las Ligas de Egresados de Sóftbol Universitarios y de Béisbol Amateur de Tijuana, así como con vecinos de Jardín Dorado. 

En el encuentro con los miembros de la liga de sóftbol anunció que tras las gestiones que llevó a cabo como Diputado Federal en próximos meses iniciará la colocación de pasto artificial del campo número 1. 

Posteriormente, en la reunión con los integrantes de la Liga de Béisbol Amateur, Ramos Hernández, informó que derivado de sus labores legislativas en próximos meses se instalará el alumbrado público en el campo Ángel Camarena. 

"Cuando se quiere, se puede y con hechos, venimos ante ustedes a solicitarles su apoyo este domingo 1 de julio, y si me lo permiten seguiremos generando beneficios para la comunidad deportiva", resaltó.

Como parte de las actividades de este día, visitó junto con la Candidata a Diputada Federal, Rosalba López Regalado, el domicilio de la señora Gloria Pérez, en la colonia Jardín Dorado, donde compartió con los vecinos sus compromisos en materia de seguridad e infraestructura.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano