Bienestar depende de plan económico
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Bienestar depende de plan económico

Tijuana BC - viernes 20 de abril de 2018 - AFN.
1011

TIJUANA BC 20 DE ABRIL DE 2018 (AFN).- La candidata a diputada federal por el Distrito 06 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ana Erika Santana González, señaló que el auténtico bienestar no procede de una política de subsidios, sino de un plan económico estructurado y sustentado.

Durante un recorrido por la colonia Vista Encantada, habló de este tema y ofreció impulsar acciones legislativas que sienten las bases para un trabajo coordinado de gobiernos, empresarios e instituciones educativas que haga crecer la economía de Baja California.

“Hacer malabares con los impuestos no basta para devolver el impulso a una economía regional”, indicó y dijo que revisará la legislación en materia de innovación y tecnología, a fin de proponer alternativas que ayuden a los estados a fortalecer las acciones productivas. 

Santana González prometió gestionar recursos de acuerdo al nivel de competitividad de la entidad, para fortalecer la vocación productiva e industrial.

De igual forma, manifestó que promoverá leyes que impulsen la sustentabilidad en la producción de alimentos y en el área energética.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano