Robaron información electoral: PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Robaron información electoral: PRI

MEXICALI BC - martes 10 de abril de 2018 - AFN.
1211

MEXICALI BC 10 DE ABRIL DE 2018 (AFN).- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David Ruvalcaba Flores, aseguró que el asalto en la casa de campaña del candidato a diputado federal, Jorge Mario Madrigal, fue un acto intimidatorio, con el que pretenden amedrentar, pues se robaron información electoral y de la campaña.

En conferencia de prensa, expresó su apoyo total a Madrigal, además de exigir a las autoridades que investiguen el ataque y generen las condiciones de seguridad adecuadas para todos los abanderados que participan en la actual campaña electoral federal.

Aseveró que esta agresión es el reflejo de la grave inseguridad e incertidumbre que vive Baja California, la cual, dijo, se ha convertido en una de las entidades más inseguras del país, a pesar de que los gobiernos panistas lo niegan.

Ruvalcaba Flores manifestó que Tijuana ha pasado a ser la ciudad con más homicidios en el país, además de que se han dado casos de asaltos con violencia a restaurantes y otros lugares públicos.

Sostuvo que no quitarán el dedo del renglón hasta que las autoridades esclarezcan el caso y cumplan las expectativas de la ciudadanía en el tema de seguridad.

“Nuestro candidato no está solo y ante la amenaza, seguiremos caminando firmes y con nuestras convicciones intactas. Ante los ataques, nos fortaleceremos. Y ante la condición que vive nuestra Baja California, seguiremos luchando para darle un nuevo rumbo a nuestro Estado”, subrayó.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano