Aquí estoy ¡como siempre!: Nancy
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Aquí estoy ¡como siempre!: Nancy

Tijuana BC - jueves 22 de febrero de 2018 - AFN.
1582

TIJUANA BC 22 DE FEBRERO DE 2018 (AFN).-  Nancy Sánchez Arredondo, diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) subrayó “Aquí estoy, como siempre, para ustedes”, mediante un video que fue difundido por redes sociales; más allá de los gobiernos que van y vienen e ideologías que siempre moverán pasiones, he decidido continuar respetando mi vocación pública. 

Hizo notar de igual manera, que dará respuesta a la ciudadanía, servir y no servirse de una posición, respetando a la gente que siempre le ha brindado su confianza, tiempo y apoyo cuando lo ha necesitado.

Aun cuando me he equivocado –recalcó- no es dinero mío, es “su dinero, de la gente”, de los impuestos que pagan; por tanto, daré respuesta puntal a sus preguntas, beneficiando primero al ciudadano, antes que a un partido político.

Sánchez Arredondo exhortó a la comunidad a que le hagan saber su opinión, cómo quieren que sea su realidad. Un país del primer mundo como el que queremos, puntualizó, solo podrá ser alcanzado cuando las personas que viven en el sean felices, puedan realizar sus ideas y dejen de vivir con la mano estirada.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano