AMLO estancado, Meade no levanta, dice AN
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

AMLO estancado, Meade no levanta, dice AN

México - sábado 3 de febrero de 2018 - La Silla Rota.
1564

MÉXICO 3 FEBRERO 2018 (LA SILLA ROTA).- Damián Zepeda Vidales, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), se refirió a Andrés Manuel López Obrador como "el candidato del ya merito", mientras que a José Antonio Meade lo definió como "el candidato del sistema" que no prende.

En su visita a la entidad para sostener un encuentro con los líderes estatales de los partidos que integran la alianza Por Oaxaca al Frente, Zepeda señaló que el  precandidato presidencial de la coalición Morena-PT-PES, está estancado y sin posibilidades reales.

Andrés Manuel López Obrador, dijo, siempre inicia arriba en las encuestas, pero nunca ha podido ganar nada.

"López Obrador es el candidato del ya merito, ya merito gana un par de veces, desde que yo soy mayor de edad él esta como candidato a la presidencia de la República"

Mientras que de José Antonio Meade, precandidato del PRI-PVEM-Panal, se refirió como "el candidato del sistema" que no prende, "se cayó  y es completamente fuera de la contienda. El PRI esta completamente desfondado".

Zepeda aseguró que la única opción real de la ciudadanía para el próximo 1 de julio es Ricardo Anaya, candidato de la Coalición Por México al Frente, quien, dijo,  se llevará la victoria.

Para el líder panista, Anaya representa la esperanza de un futuro mejor, por lo que la elección a realizarse el 1 de julio es del cambio, "porque definitivamente la ruta de la continuidad que es el PRI esta fuera de contienda,  se ha caído en todas las preferencias electorales".

Ahora, dijo, el reto que tienen es hacer comprender a la ciudadanía qué tipo de cambio quieren: con visión de pasado, que representa López Obrador o con visión de un futuro mejor que representa Anaya al frente de la coalición PAN-PRD-MC.

Zepeda Vidales confirmó que Samuel Gurrión Matías tiene las puertas abiertas en la coalición Por México al Frente.

Arroparán al ex priísta Samuel Gurrión

Respecto a si en el PAN hay cabida a personajes de otros partidos políticos, dijo que  en el instituto político se abren las puertas a todas aquellas personas de buena fe que estén convencidos  que México tiene que cambiar. 

"El mensaje es muy claro, quienes crean como nosotros que hoy el país esta siendo gobernado de manera negativa. A quienes les parezca que a México se merece mejores oportunidades de empleo,  que merece recuperar la paz y que se debe de combatir la corrupción de manera contundente  las tienen puertas abiertas por convicción", refirió.

Reconoció que con Samuel Gurrión ya hay pláticas para una candidatura, por lo que no descartó que pueda sumarse al PAN, aunque aclaró que será decisión de las dirigencias estatales.
Con respecto al registro de candidatos, mencionó que será el 20 de febrero que se hagan las designaciones, respetando los espacios de cada partido que conforman la coalición.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano