Buscan confiscar bienes a narcotráfico
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Buscan confiscar bienes a narcotráfico

MÉXICO, DF - miércoles, 2 de marzo de 2011 - AFN.
766

El Vice Coordinador Jurídico de la bancada del PAN en el Congreso Federal, Óscar Arce Paniagua presentó este día la iniciativa “Unificación de los Registros Públicos de la Propiedad y el Comercio”, que pretende confiscar los bienes inmuebles utilizados por el narcotráfico.

El legislador federal explicó que dicha medida en el Registro Público de la Propiedad otorgará herramientas a las autoridades para confiscar los bienes que son utilizados por el narcotráfico para resguardar armas, droga, dinero, reuniones del los capos, falsificar documentos, lavado de dinero, etc.

Paniagua agregó que además de que les permitirá llevar un registro no sólo sobre las ventas, compras y rentas de los inmuebles de los narcotraficantes, les facilitará un control sobre las personas que renten esas propiedades ilícitas.

“Son tiempos en que a la delincuencia organizada no se le debe dar ningún espacio y el Gobierno tiene que aprender a moverse de una forma rápida y eficaz”, dijo Arce, quien aseguró que al narcotraficante no le preocupa que lo encarcelen e incluso que lo maten “siempre y cuando sepa que su fortuna quedará intacta siendo resguardada por sus familiares o amigos”.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano