Arregui presenta primer informe de actividades
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Arregui presenta primer informe de actividades

MEXICALI BC - martes 21 de noviembre de 2017 - AFN.
1544

MEXICALI BC 21 DE NOVIEMBRE DE 2017 (AFN).- El diputado local, Alejandro Arregui, presentó su primer informe de actividades, en el que destacó iniciativas en favor de la seguridad y la transparencia en Baja California.

Comentó que presentó la ampliación al catálogo de delitos del Nuevos Sistema de Justicia Penal, para conseguir prisión preventiva a quienes cometan robo de vehículos, robo a casa habitación y robos a comercio, además propuso la denuncia en línea, misma que fue aprobada.

Asimismo hizo proposiciones para agravar las penas por portación, fabricación, importación y acopio de armas de fuego; así como por daños a inmuebles educativos y culturales y edificios públicos.

Por otro lado, propuso reformar las leyes de Adquisiciones y de Obras Públicas para transparentar los procesos de contratación de empresas privadas para realizar obras públicas.

Además buscó que se liquidara el adeudo del gobierno del estado con la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y logró votación unánime para solucionar la crisis al pago de maestros jubilados.

“La mejor manera de darles resultados a nuestros representados es escucharlos de primera mano, venir a atender las inquietudes y los planteamientos que tengan para trabajar en  la construcción de la agenda legislativa que permita dar respuestas y resultados”, declaró durante la entrega de su informe.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano